Ayuda a elegir una modelo strator de segunda!

andresvisa
#1 por andresvisa el 17/04/2011
Hola a todos los sabios de las cuerdas :D, quiero comprarme una guitarra modelo strato, mi presupuesto es bajo unos 400dolares. Por donde vivo vi estas dos opciones

- Aria Pro II Stage Caster !! - s/. 1399.00 en MercadoLibre

- Fernandes The Function Strat !! - s/. 1000.00 en MercadoLibre




Me las recomiendan?

La quiero para rock, blues y limpios....


Gracias.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 17/04/2011
Yo buscaria una Squier gama alta, como las Classic Vibe, o talves alguna Fender MIM. Suerte!
Subir
retromod
#3 por retromod el 17/04/2011
Yo tengo una Fernandes modelo Retrorocket X , y me ha salido muy buena, es la típica réplica de strato, hecha por una marca de origen Japonés, aunque ahora está radicada en los USA, creo. En todo caso, fabricación china, pero con una muy buena relación entre la calidad y el precio, con un buen sonido, es tocable, vamos a ver si me explico, se mantiene la afinación, la acción de las cuerdas es buena, la electrónica funciona, el sonido es bueno,etc. Es muy versátil para casi todos los estilos, cómoda y fácil de tocar. No le doy un uso intensivo, pero ha hecho miles de kilómetros en el automóvil, dentro de su estuche y no muestra problemas de maderas ni de nada. La tengo desde le 2004.
No digo que otras opciones no sean buenas, pero a mí la Fernandes me parece totalmente recomendable.
Subir
andresvisa
#4 por andresvisa el 20/04/2011
He visto unas marca heerby y maison y se ven bien, alguien sabe algo de estas marcas, ya q dicenq son japonesas y tienen buen sonido...... Me las recomendarian están entre los 250 dll.....
Subir
alarikorex
#5 por alarikorex el 20/04/2011
Heerby ni idea. Maison son chinas (creo) y tuve una hace muuuuucho tiempo y no era mala, pero hay de todo, según lo que pagues, claro: más dinero, mejor guitarra (generalmente).
Subir
andresvisa
#6 por andresvisa el 20/04/2011
tambien eh visto una squier fender made in japan... el que lo vende me dice que busque informacion con el numero de serie en fender.com pero como hago eso porque no encuendo algo que me diga que ponga la serie y me de el listado con sus caracteristicas??? alguien sabe ... la serie de la guitarra es P027777
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo