Ayuda a elegir mi primer Blackstar

zelaya
#1 por zelaya el 12/12/2014
Hola guitarristas :) aprovechando que se acerca la navidad y algo de dinerillo extra ha caido en mis manos, estoy en duda con dos modelos de amplificadores de la marca Blackstar, veran lo que necesito es un ampli portatil principalmente para ensayar en casa y DE VEZ EN CUANDO ensayar con banda, pero aparte de esto viene una gran interrogante... ¿Valvulas o transistores/modulacion? Los dos modelos que tengo en mente son el Blackstar ID Core 40 y el Blackstar HT1, por una parte me gusta la gran versatilidad del ID Core 40 al tener diferentes modulaciones, efectos, entradas e incluso salida usb (gran plus para grabar) pero por otra parte con HT1 tambien tengo ese gusanillo de "Vamos, es una valvular, le da mil vueltas a cualquier ampli a transistores" Ahora me pregunto, valdra la pena aun siendo de 1w? del otro lado creo que los 40w a transis haran mas justicia que el 1w valvular para tocar con banda...Que me recomiendan ustedes? Principalmente deseo tocar metal, rock, incluso limpios... basicamente necesito un ampli versatil.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fan333
#2 por fan333 el 12/12/2014
Hola compi....Yo haria un pequeño esfuerzo y me iria a por un HT 5,bien la versión combo o cabezal...con el de 1W te vas a quedar corto .......Creo que te va a merecer la pena,es una inversión presumiblemente para un largo tiempo .
Ante todo,buena elección con la marca,no te vas a arrepentir..
Un saludo
Subir
yoyo1983
#3 por yoyo1983 el 12/12/2014
Yo tengi el ht1 y te digo que para ensayo no da, suena excelente, yo iria por el ht5 o si juntas mejor aun el ht40 ya es un amplificador como corresponde, saludos
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 13/12/2014
La misma historia de siempre, ni da para ensayar un Ht-5 y menos un HT-1, pero pueden valerte para casa, es jodido, pero ésta es la cuestion, y se ha hablado de esto en muchos hilos :perdon: :perdon:

Así que busca otra opción, si quieres valvulas para ensayo minimo, 15-20 W, pero tienes el problema de que es inviable para casa, a no ser que tengas un buen master, un aenuador, etc, etc, y todo ello a base de sacrificar el tono.

Tienes otra opcion, un PC, un Sotfware tipo Guitar Ring y unos buenos auriculares para casa y vas que chutas, y para ensayar un valvular.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo