Ayuda a elegir kustom hv100 y vox ac15c1

Luizyel
#1 por Luizyel el 24/09/2014
Hola a todos, espero que me puedan ayudar, he visto estos dos amplificadores, realmente los dos me han molado mucho, sé que uno es híbrido y otro totalmente valvular, el sonido de los dos es muy bueno, el amplificador lo usare para ensayos y para tocar en vivo por lo que requiero un buen sonido en limpios ya que uso pedales externos para los efectos, cual es mejor? gracias por su ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 24/09/2014
Buenas, yo te recomiendo el ac15c1, yo lo tengo y estoy muy contento, pero pillate el rojo edicion limitada porque tube hace tiempo el negro standard con greenback y a mi juicio le queda muchisimo mejor el Celestion V-type, ya que para mi da un sonido mas equilibrado que el greenback, por no decir que a bajo volumen suena mejor en casa.
Subir
Luizyel
#3 por Luizyel el 25/09/2014
#2 gracias, creo que si me pillare del vox, he leído que siempre sonara mejor un sonido completamente valvular que a un hibrido
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 25/09/2014
Por un poco más de pasta el Vox AC15 C1X lleva el Celestion Blue (más blusero) que tiene un sonido más limpio que el Greenback (más rockero), más hi-fi por decirlo de alguna manera. Claro que entre el Celestion Blue y el Celestion V-Type las diferencias se recortan... pero pesa mucho la tradición. Me quedo siempre con el altavoz azul.

Un saludo :brindis:
Subir
Luizyel
#5 por Luizyel el 26/09/2014
#4 si quisiera pero por acá está agotado, también por eso me había llamado más la atención el kustom por tener dos parlantes, pero ni nuevo ni de segunda mano lo consigo
Subir
Todoalonce
#6 por Todoalonce el 26/09/2014
Nunca he escuchado un ac15 con un celestion blue pero mo se yo si merece la pena la diferencia de precio. Yo creo que el vtype es un termino medio mas adecuado, le queda mejor que el greenback y no vale el paston del blue
Subir
Luizyel
#7 por Luizyel el 29/09/2014
#6
Vaya que la diferencia es un poco alta, pero el sonido del normal es bastante buena además que es un sonido demasiado rico y cristalino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo