Ayuda a elegir guitarra

axel_rousdil
#1 por axel_rousdil el 05/09/2011
hola bueno pues dentro de poco me comprare una guitarra pero no estoy seguro por cual irme he visto las caracteristicas de las dos y pues me convencen solo que queria opiniones de por cual se hirian usted, bueno estas son las dos guitarras.

Epiphone SG G400

Imagen no disponible



bueno esta guitarra me gusta mucho por su estetica aunque si se de antemano que sus pastillas no son del todo convencintes es buena guitarra, y el sonido decente

Epiphone DOT 335
64e36ab9f5a14df0d60fcd2080277-1164273.jpg


esta guitarra, me encata su estetica y su sonido es muy parecido al de una gibson (por supuesto que hay gran diferencia pero convence). me agrada mucho la idea que sea de caja hueca.

Bueno pues ¿por cual me voy? :banda_rock: :soyunsanto: :soyunsanto:

PD. Soy muy versatil al momento de tocar, tanto rock and roll, hard rock, metal, alternativo, progresivo (un poco) psicodelico, de todo un poco.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 05/09/2011
De esas dos dado tu caso escogeria la Sg, porque para tocar metal y demas te va a ir mejor que la Dot.
Sin embargo te aconsejo que le heches un vistazo a otra marca que no sea epiphone, que te dara mas calidad por menos precio. Ejemplos: Cort, Schecter...

Suerte en tu eleccion ;)
Subir
javi vete
#3 por javi vete el 05/09/2011
Ninguna es especialmente versátil, pero más la SG. Sin embargo yo considero mejor guitarra la DOT.

Qué ayuda, eh?
Subir
jdfunk
#4 por jdfunk el 05/09/2011
Para semicaja te recomiendo la epiphone joe pass
https://www.thomann.de/es/epiphone_emperor_ii_vs_archtop.htm
Subir
axel_rousdil
#5 por axel_rousdil el 05/09/2011
Pero que guitarra cort se me vendria bien a lo versatil, y claro que sea comoda y un sonido bueno.
Subir
axel_rousdil
#6 por axel_rousdil el 07/09/2011
zeshak escribió:
De esas dos dado tu caso escogeria la Sg, porque para tocar metal y demas te va a ir mejor que la Dot.
Sin embargo te aconsejo que le heches un vistazo a otra marca que no sea epiphone, que te dara mas calidad por menos precio. Ejemplos: Cort, Schecter...

Suerte en tu eleccion ;)


bueno pues la verdad que si me convence mucho la sg pero tu que guitarra de la marca cort me recomendarias para algo versatil pero que suene bien de gama media?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo