Ayuda a elegir guitarra para thrash metal

leandrojoker
#1 por leandrojoker el 19/12/2012
Buenas Foreros, pues bueno, encuentro en el siguiente problema, me voy a estar comprando una guitarra nueva, pero no me decido entre estas dos: LTD v-300 o la Jackson RR24XT. Seria un enorme favor de su parte que me ayuden, porque la verdad estoy un poco mareado
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leandrojoker
#2 por leandrojoker el 19/12/2012
up
Subir
hedgz
#3 por hedgz el 20/12/2012
las dos las veo bastante bien pero yo personalmente me iria por la V-300 por las EMG que se cargan

yo también toco Thrash, pero con una Epiphone Les Paul 100, si esa misma...que es bastante criticada pero cuyo sonido me agrada bastante para guitarra rítmica
Subir
joseunica
#4 por joseunica el 20/12/2012
Estoy de acuerdo con 'hedgz', son bastante similares aunque la V-300 es mas cara (supongo que por las EMG). Yo tiraría a por la ltd... porque conozco y toco con pastillas EMG.... pero lo mejor sería buscarte una tienda donde tengan ambas guitarras y probarlas.
A veces el sonido puede ser tan similar que lo que de verdad te hace decidir es la comodidad al tocarla (altura de ejecución, grosor del mastil...)

Suerte y disfrútala.
Subir
xsolysx
#5 por xsolysx el 20/12/2012
Toda guitarra es thrasher, la forma y caracteristicas son xorradas. Realmente quien hace que suene de una forma o otra es el guitarrista. Con una tele clasica podrias tocar thrash del bestia y ningun problema. Pero bueno respecto al tema, las dos son muy guapas y creo que tienes mi gusto xd en esto, pero me quedaria con la ltd. Yo las guitarras que tengo para tocar thrash en mi grupo, http://www.helldustmetal.com - son una ltd reign in blood y una dean black gold v! hazte con la ltd!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo