Ayuda elegir guitarra para niño de 8 años

aikrana
#1 por aikrana el 10/09/2012
Hola,

Tengo pensado comprar una guitarra a mi hijo que casi tiene ya los 8 años, de entrada algunas amigos que tocan la guitarra me han comentado que no le compre guitarras junior, y mire para comprar algún modelo de la gama de ESURF 250,
ahora os pido vuestra opinión

Un saludo y Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 10/09/2012
Pero con 8 años tiene los deditos muy cortos como para no cogerle una junio, ni no llevalo a una tienda y que pruebe, veras como no pasa de la 3a cuerda.
Además de que las guitarras júnior son de un tamaño proporcional al de su cuerpo, sabes lo que les mola a ellos tocar la de Bob Esponja!!!!! La guitarra del dibujo animado que ven en la tele! !!
De precios son similares a los packs de adulto y siempre y cuando estén en buen estado los podrías vender a buen precio, porque los niños pequeños en seguida se cansan de tocar, de tener que dedicar tiempo en teoría y en práctica sin que los avances sean visibles.
Subir
fersalvador
#3 por fersalvador el 10/09/2012
todo depende del tamaño de los dedos de tu hijo, hay niños de 8 años que ya pueden tocar una guitarra de tamaño estandard, aunque con algunas dificultados en acordes, piensa en eso y en que tiene que crecer y dentro de poco le va quedar muy chica si le compras la junior.
creo que las junior son para niños mas pequeños, prueba lo que dice alex, ve a la tienda y que las pruebe. aunque si te sobra pasta no dudes y cómprale un junior. incluso fender o gibson tiene unos modelos de lujo. saludos
Subir
aikrana
#4 por aikrana el 10/09/2012
#3

voy a mirar de segunda mano kits junior, de todas formas me voy a pasar por una escuela donde pensaba apuntarle para que coja las junior y las standar y depende de lo que me digan y vea, ya compro una u otra

GRACIAS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo