Ayuda a elegir guitarra LP

iz4c90
#1 por iz4c90 el 12/05/2011
Bueno soy nuevo en el foro.Quiero una guitarra modelo les paul no importa que no sea gibson ni epiphone,seria mi primera guitarra electrica,me considero entre guitarrista novato e intermedio,me gustaria una guitarra barata,pero que no sea de muy mala caldad mi presupuesto es de 250dlls o a lo mucho de 300dls soy mexicano y me gustaria una LP.ojala puedan ayudarme de antemano muchas gracias.
saludos:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#2 por JuanMi_SKELL el 12/05/2011
Echa un ojo a las LTD-EC o si el presupuesto es más escaso, mira marcas como Rochester o Harley Benton. Son super baratas y tienen una pinta bastante decente. También hay Epiphone de ese modelo muy baratas, pero seguro que salen peorcillas, porque he probado Epiphones de bajo coste y realmente no me han gustado. Toma unos cuantos enlaces de la tienda donde suelo comprar yo:

EPIPHONE LES PAUL SPECIAL II HCS - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-10 BLK - Thomann Cyberstore Español
LUNA GUITARS GYPSY NEO TBK - Thomann Cyberstore Español
DEAN GUITARS EVO XM SN - Thomann Cyberstore Español
HARLEY BENTON HBL500WH - Thomann Cyberstore Español
CORT CLASSIC ROCK CR100 BLK - Thomann Cyberstore Español
ESP LTD EC-50 OLYMPIC WHITE - Thomann Cyberstore Español
Subir
yeramdalles
#3 por yeramdalles el 12/05/2011
con tresmil varos te alcanza un epiphone LP special II, pero si vas enserio comprate una standard o studio que andan desde 5mil a 8mil varos porque a la larga le querrás exigir cosas a la special II que no podrá proporcionarte.
Subir
iz4c90
#4 por iz4c90 el 12/05/2011
Muchas gracias a los dos,me mirare las guitarras R3ky,
yeramdalles estaba pensando en la epi special II,pero he oido que no es muy buena,pero pues no tengo mucho presupuesto para la studio a lo mucho 3500 varos,gracias
Subir
markuss86
#5 por markuss86 el 12/05/2011
mia yo tengo una Epiphone les paul custom, y es muy buena guitara, esta bien es una custom pero para mi eso de custom o Standar esta en la estetica de la guitarra, "no cambia mucho" el sonido, tal vez cambia la comodida del diapazon y algunas otras cositas por ahi que son muy pocas, tendrias q ahorrarte unas monedas mas y ve las Epiphone LP standar muy buenas violas, de seguro quedaras conforme...
Subir
Barreno
#6 por Barreno el 12/05/2011
Markuss86 escribió:
mia yo tengo una Epiphone les paul custom, y es muy buena guitara, esta bien es una custom pero para mi eso de custom o Standar esta en la estetica de la guitarra, "no cambia mucho" el sonido, tal vez cambia la comodida del diapazon y algunas otras cositas por ahi que son muy pocas, tendrias q ahorrarte unas monedas mas y ve las Epiphone LP standar muy buenas violas, de seguro quedaras conforme...


Eso será en Epiphone (que lo dudo también), porque coge una Gibson Les Paul Standard 08 y coge una Gibson LP Custom. Si sientes el tacto igual y te suenan igual, tienes un problema.
Subir
iz4c90
#7 por iz4c90 el 12/05/2011
Grecias nuevamente,pero estaba pensando que aunque amo las les paul,he oido que las yamaha pacifica 112,son muy buenas por su precio,alguien la tiene o la ha tocado?,gracias de antemano.
Subir
bustillo
#8 por bustillo el 13/10/2012
#06
Nadie está comparando una epiphone custom con una gibson custom.Si solo eres capaz de sonar bien con una Gibson custom , entoncés aquí el único que tiene un problema ya sé quien es.
Saludos.
Subir
bustillo
#9 por bustillo el 13/10/2012
#06
Gastarse en una gibson menos de dos mil es como comprar una fender made in mexs más o menos , en eso te doy la razón.
Subir
bustillo
#10 por bustillo el 13/10/2012
Eso será en Epiphone (que lo dudo también), porque coge una Gibson Les Paul Standard 08 y coge una Gibson LP Custom. Si sientes el tacto igual y te suenan igual, tienes un problema.

#06

lo lamento , el que entendio tu post fui yo
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 14/10/2012
Dado que el creador del hilo ya no se encuentra entre nosotros, procedemos a cerrar el hilo. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas