Ayuda con elegir guitarra ibanez

  • 1
Lukas
#1 por Lukas el 04/04/2014
Hola voy a comprar una guitarra y puedo gastar 400 mil pesos chilenos, he estado viendo la rg350mz q vale 300 y la rg370dxz q vale 350 y no se cual es mejor, cual me recomiendan de estas? O alguna otra guitarra.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mr. Jack Baneado
#2 por Mr. Jack el 04/04/2014
Es mejor la Ibanez rg370dxz, para mi personalmente ademas estéticamente es bastante mas guapa (gusto personal)
No te puedo ayudar en mas lo siento
Subir
Jota Alcocer
#3 por Jota Alcocer el 04/04/2014
#1 yo la verdad te diria que cambiases de marca, las dos ibanez que dices no me convencen para nada, tendrias que mejorarle el puente y meterle unas dimarzio para tener una guitarra decente, y por el precio que que cuestan esas dos puedes tener mejores opciones, pero claro, no tendras una IBANEZ. Aunque la marca importa mas bien poco
Subir
Mr. Jack Baneado
#4 por Mr. Jack el 04/04/2014
Yo siempre pensé lo mismo, con una Ibanez si quieres una buena guitarra hay que ir a lo caro de 700€ pa arriba, pero la rg370dxz es una guitarra decente pa ir tirando, y te durará bastante. Mi profe tiene una de ese modelo y suena increíble (también influye el que la coge, que en este caso mi profe maneja) y tiene buen cuerpo!
Obviamente con un buen amplificador, que es lo mas importante. Te dejo un video por si te ayuda. :D
http://www.youtube.com/watch?v=nqcVA89BD6I
Subir
Lukas
#5 por Lukas el 05/04/2014
A mi no me importa la marca antes de elegir estas guitarras tenia pensado en elegir la Ltd m100fm, pero me saldría mas caro porque tendría q cambiarle las pastillas y el puente es horrible y estuve buscando la cort x11 en Chile y nadie la vende me dijieron que es muy buena guitarra.
Que puente tiene el rg370 ? Si tiene el edge zero ll me la compro fijo y de paso le compro unas buenas pastillas dimarzio. Gracias :D
Subir
Mr. Jack Baneado
#6 por Mr. Jack el 05/04/2014
La Ibanez RG370DX tiene un Edge III :D
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 06/04/2014
#6 Siento diferir, pero el compañero especifica que es una RG 370DXZ osease que trae el puente Edge Zero II al igual que la 350, yo en lo personal las noto muy parejas o mas bien son lo mismo, solo que la 370 no tiene pickguard, yo creo que ya seria mas que nada cuestion de cual te guste mas visualmente, a mi me fascina la RG 350MZ-YE me fascina esa combinacion de amarillo con negro :virtuoso: :shock: :enamorado: , pero creo que la que tu dices ah de ser la de color verde creo jajajaja, por mi fuera adelante con tu compra o busca algunas otras marcas y modelos
Saludos !
Subir
Lukas
#8 por Lukas el 06/04/2014
Yo me refería a la rg350 de color amarillo xD y la rg350exz como es? yaqué vale 10 mil pesos mas q la rg350mz y es muy parecida a la rg370, q pastillas me recomiendan para un sonido rockero de los 80?
Subir
ironween
#9 por ironween el 26/05/2014
hola yo tbn tengo la misma duda y tengo el mismo presupuesto , como 550 euros tope y aca en chile las ibanez nuevas son re caras la rg370fmz sale 475 euros q es la que me gusto por el contrario la cort x-11 que es la q tanto recomiendan la vi en mercadolibre hay 2 tiendas que la traen previo deposito sale como 360 euros pero es tan fea la guitarra que no me convence ademas la rg370 y x-11 son de lso mismos materiales entre el edge zero2 y el puente cort no creo q aya mucha diferencia y en las pastillas tampoco, a menos que alguien q haya probado las 2 guitarras me saque de dudas quiero una guitarra nueva no usada una superstrat pero no se que comprar :(
Subir
cherrera
#10 por cherrera el 27/05/2014
Me parece que la diferencia entre la nomenclatura 50 y 70 es que las 50 llevan pickguard y las 70 no.
Subir
Lukas
#11 por Lukas el 27/05/2014
Al final me compre la Ibanez rg350exz y estoy muy contento con ella es una buena guitarra la compre en audiomusica las pastillas son aceptables pero hacen mucho ruido pronto las cambiaré por unas dimarzio. El floyd es el zero me gusto mucho y no desafina para nada. La pintura espectacular. La recomiendo aunque debería ser mas barata. Antes no me decidia por la cort x11 o por esta rg pero aquí en Chile hay mas luthier que trabajen con las Ibanez. La recomiendo, aunque es lo mismo que la dxz y la mz.
Subir
ironween
#12 por ironween el 27/05/2014
mirando la pagina de ibanez la diferencia entre la rg350mz y la rg370fmz es el pickward el acabado que es bonito en las 2 pero en el body una dice basswood y la otra maple top baswood no sera casi lo mismo digo yo ? y son 60 lucas de diferencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo