Ayuda a elegir guitarra (heavy metal)

  • 1
juansanchez178
#1 por juansanchez178 el 24/05/2011
Hola a todos

Me voi a comprar una guitarra y estamos con la duda de cual elegir... decir que tengo 15 años y que soy novato en esto de comprar guitarras... tengo una guitarra acustica con la que he practicado en los dos ultimos años, y despues de ahorrar,quiero una electrica ya.


Antes de nada, una duda que tengo... si me decido a comprar la guitarra, que me dan, la que tienen allí expuestas en la tienda o me darían una del almacen, es una duda que tengo.

Bueno al grano.

Mí presupuesto seria unos 500/600 euros para la guitarra y 500 para el ampli.

La musica que quiero tocar es Heavy Metal

estos son algunos modelos que he visto:

Cort x-11 es mì primera opción por los comentarios que leo, por calidad/precio

JACKSON Dinky DXMG - esta es algo más cara, pero dentro del presupuesto

IBANEZ RGA72TQM-TGB - esta es otra de las que me han llamado la atención

de todas formas estoy abierto a cualquier sujerencia, incluso la opción de pillar algo de segundamano.

sobre el ampli lo mejor será abrir otro hilo supongo, pero los que más me llaman la atención son los line 6, que creo que con 75 watios voy sobradisimo.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 24/05/2011
hola, bienvenido al foro, mirate esto Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos - Guitarristas.info o tambien puedes encontrar mas con el buscador del foro

las 3 son buenas pero....mmm yo personalmente me iria por la dinky, has visto las schecter?
Subir
confusicusx
#3 por confusicusx el 24/05/2011
esp, son cañeras....
Subir
Pepeheafy
#4 por Pepeheafy el 24/05/2011