[AYUDA] ELEGIR GUITARRA ELECTRICA

leat27
#1 por leat27 el 05/11/2013
Hooola, bueno, estoy necesitando ayuda para elegir una guitarra eléctrica que me sirva desde rock alternativo a hard rock tipo Guns And Roses.. Estaba pensando en una Fender Stratocaster ya que es muy versatil, pero en ella se me dificultan hacer bends ya que al hacerlos se ensucia el sonido tocando otras cuerdas, y pensaba que con una Gibson Les Paul ese problema se iria... Podria acostumbrarme a la Strato, pero de estos modelos que mencioné no se cual elegir, espero que me ayuden.. (Puedo llegar a $40.000 argentinos)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 05/11/2013
...hola... a mi también me van un poquito mejor los bends en Les Paul que en strato, la escala es más corta, la cuerda mas blandita y un pelín más ancho el diapasón... pero vamos, que con la strato también los vas a poder hacer sin problemas, no todo son bends, y al final te acabas acostumbrando... Cualquiera de las dos guitarras son grandes guitarras... yo siempre he sido más de gibson, pero hace poco me pillé una strato, y la verdad es que tiene un "algo" muy guapo, son sonidos totalmente diferentes... a nivel de que modelo pillarte, por lo menos en fender te aconsejaría una american standar o american deluxe, son muy cómodas para tocar, las vintage, etc, son un poco más particulares, mástiles más o menos gruesos, más o menos anchos, tendrías que probar muchas para encontrar una que te guste, en cambio las standar y deluxe, son muy cómodas cualquiera de ellas... de Les Paul, pues una traditional o standar...
...un saludo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo