Ayuda a elegir guitarra electrica

suomi
#1 por suomi el 16/08/2010
Buenas bueno les comento...

Me voy a comprar mi primera guitarra electrica y no cuento con muchos recursos y en la tienda donde voy a comprar hay 2 packs una freeman y otra de scorpion no venden mas y cual servira mas para tocar metal ??


Bueno gracias y saludos !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 16/08/2010
hola compadre yo soy de chile = q tu cuentame de donde eres, de cuanto dispones, porque eso que nombraste es de pesima calidad a lo mejor hay algo que puede ser mejor que eso
Subir
suomi
#3 por suomi el 16/08/2010
soy de la sexta region y mas o menos dispongo de unas 150 lucas pero voy a pagar en cuotas si y lo unico k hay por aqui es eso ahora si son tan malas como dices tal ves me sea mejor comprar las cosas por separado partiendo por una guitarra despues ampli... en caso de ser asi por la plata que tengo que guitarra me conviene por que lo que me habian dicho que en casa amarilla hay una fender 109
Subir
luisll
#4 por luisll el 16/08/2010
yo tbn soy d la sexta, te has fijado que las scorpion las publicitan unas modelos???, ningun guitarrista quiere promocionar esas mier.... y freeman es una marca que fabrican ripley y falabella
si pudieras ir a stgo te recomiendo la galeria del hotel crowne plaza, o queen instrumentos
una mejor opcion e pack seria
Alguien escribió:
STRATOCASTER CALIFORNIA NEGRO GUIT. ELECT. SQUIER
Guitarra elÉctrica squier modelo stratocaster serie california, cuello de maple con palorosa, tres capsulas simples, volumen y dos tonos, 22 trastes, color negro.
Precio: $99.899


Alguien escribió:
STRATOCASTER CALIFORNIA SBRST GUIT. ELECT. SQUIER
Guitarra elÉctrica squier modelo stratocaster serie california, cuello de maple con palorosa, tres capsulas simples, volumen y dos tonos, 22 trastes, color sunburst.
Precio: $104.900

las stratto con pastillas simples no son las mas idoneas para lo que quieres tocar pero encontraras buenas opciones y mas economicas
mira este sitio ojala con firefox
http://catalogo audiomusica
guitarras fender no encuentras por menos de 450
o este

en queen instrumentos puedes comprar online y pagar con tarjetas de credito
esta seria la mejor opcion
ibanez GRG-150
esta es la mejor opcion no se s esta a tu alcance pero tiene dos pastillas dobles y una simple que seran las mas indicadas para los estilo que tocas,


espero haber sido de ayuda me tome mi tiempo para responder cualquier consulta o ayuda que necesites me agregas a msn o face [email]triple_s_147@hotmail.com[/email]
suerte
Subir
suomi
#5 por suomi el 16/08/2010
Bueno gracias voy a ver bien este asunto y la ultima pregunta que soy que sobre amplificadores cual me recomiendas ?
Subir
luisll
#6 por luisll el 16/08/2010
para empezar
fender frontman 15 g
ibanez tbx15
mini danelectro 2 muy baratos
mini marshall
otros
washburn baratos
es lo mas barato que encontraras nuevo pero si tienes opcion de encontrar uno usado ve por el muchacho


lamento no poder ser de mas ayuda xD
Subir
suomi
#7 por suomi el 16/08/2010
Bueno gracias por todo quisas me compre una squier o una ibanes
Saludos y gracias nuevamente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo