Ayuda a elegir guitarra. Deja tu voto.

x-gus
#1 por x-gus el 20/03/2011
Deja tu voto please.

OPCION A:

Cort X11
Año: 2010
Condición: nueva.
Pastillas: EMG
Puente: Double Locking II from CORT.

OPCION B:
Ibanez RG 470DX
Año: 1992
Condición: Usada - Buen estado.
Pastillas: Dimarzio
Puente: Floyd Rose Original.

OPCION C:
Ibanez RG 350
Año: 2009
Condición: Nueva.
Pastillas: Infinity (ibanez)
Puente: Edge III


Gracias espero vuestros votos. :brindis:

Cort X11
Imagen no disponible

Ibanez RG 470DX
Imagen no disponible

Ibanez RG 350
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
janurban7
#2 por janurban7 el 20/03/2011
Yo, aunque soy bastante inexperto, de esas 3 me iría a por la Cort.

Saludos!
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 20/03/2011
Si esta en buen estado como dices que esta la ibanez 470 dx y si no la cort x11 es un cañon comprobado por el precio que tiene :si:
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 20/03/2011
la cort compañero sin duda yo la tengo!
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 20/03/2011
Parece que la cort tiene mucha tirada... gracias por los comentarios, me gustaria escuchar mas opiniones antes de ir a probarlas
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 21/03/2011
definitivamente la ibanez con floyd original y dimarzio.ademas de que las pastillas probablemente sean mejores que las de la cort,el floy original se comera vivo al de la cort.la rg350 ni la mires,yo la tengo y el edgeiii es un infierno.que bueno que dentro de poquito me llega mi ltd mh400nt:cool::cool:
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 21/03/2011
Esa ibanez tiene un Floyd Rose Original? si es asi, prefiero esa antes que las otras dos. Otra cosa, que DiMarzios tiene?..Saludos.
Subir
x-gus
#8 por x-gus el 21/03/2011
XabDeth escribió: