Ayuda a elegir guitarra. Deja tu voto.

x-gus
#1 por x-gus el 20/03/2011
Deja tu voto please.

OPCION A:

Cort X11
Año: 2010
Condición: nueva.
Pastillas: EMG
Puente: Double Locking II from CORT.

OPCION B:
Ibanez RG 470DX
Año: 1992
Condición: Usada - Buen estado.
Pastillas: Dimarzio
Puente: Floyd Rose Original.

OPCION C:
Ibanez RG 350
Año: 2009
Condición: Nueva.
Pastillas: Infinity (ibanez)
Puente: Edge III


Gracias espero vuestros votos. :brindis:

Cort X11
Imagen no disponible

Ibanez RG 470DX
Imagen no disponible

Ibanez RG 350
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
janurban7
#2 por janurban7 el 20/03/2011
Yo, aunque soy bastante inexperto, de esas 3 me iría a por la Cort.

Saludos!
Subir
linkabuto
#3 por linkabuto el 20/03/2011
Si esta en buen estado como dices que esta la ibanez 470 dx y si no la cort x11 es un cañon comprobado por el precio que tiene :si:
Subir
joakin_m
#4 por joakin_m el 20/03/2011
la cort compañero sin duda yo la tengo!
Subir
x-gus
#5 por x-gus el 20/03/2011
Parece que la cort tiene mucha tirada... gracias por los comentarios, me gustaria escuchar mas opiniones antes de ir a probarlas
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 21/03/2011
definitivamente la ibanez con floyd original y dimarzio.ademas de que las pastillas probablemente sean mejores que las de la cort,el floy original se comera vivo al de la cort.la rg350 ni la mires,yo la tengo y el edgeiii es un infierno.que bueno que dentro de poquito me llega mi ltd mh400nt:cool::cool:
Subir
xabdeth
#7 por xabdeth el 21/03/2011
Esa ibanez tiene un Floyd Rose Original? si es asi, prefiero esa antes que las otras dos. Otra cosa, que DiMarzios tiene?..Saludos.
Subir
x-gus
#8 por x-gus el 21/03/2011
XabDeth escribió:
Esa ibanez tiene un Floyd Rose Original? si es asi, prefiero esa antes que las otras dos. Otra cosa, que DiMarzios tiene?..Saludos.


En efecto, este modelo lleva floyd rose original y las pastillas son Dimarzio Super distortion.

En teoría es mejor guitarra que la Cort X11, aunque esta última tuve la oportunidad de probarla y las pastillas que lleva el modelo 2010 son incluso mejores que las que traía en el modelo original (que ya sonaban muy bien) excelente en armónicos y con gran sustain.

El puente de la Ibanez RG 470DX es sin duda mejor que el de cort, pero en contraparte no nos olvidemos que la guitarra tiene 10 años, y aunque esteticamente este como nueva, no se si se ha llevado algun buen golpe o tiene la electronica hecha polvo.

El aspecto estetico si bien aunque no sea demasiado importante influye un poco. La Ibanez RG 470DX tiene el mástil en color claro y inlays de puntos, que no me gusta mucho.
Subir
xabdeth
#9 por xabdeth el 21/03/2011
Si puedes revisar mas la RG 470DX seria mucho mejor, tiene un excelente puente y pastillas (aunque las pastillas van mas en gustos). Puedes colocar fotos de esa rg470?

Las cort, bueno, muchos dicen cosas muy buenas de ellas aca por su excelente relacion calidad-precio, ademas, la has probado y te ha gustado, por eso mismo estaria entre esas dos, o la Ibanez470dx o la Cort x-11.
Subir
hrv
#10 por hrv el 21/03/2011
Pues yo desde que he leido en la ibanez puente floyd rose original y buen estado..a por ella!
Subir
3mp3
#11 por 3mp3 el 29/03/2011
x-gus escribió:
Deja tu voto please.

OPCION A:

Cort X11
Año: 2010
Condición: nueva.
Pastillas: EMG
Puente: Double Locking II from CORT.

OPCION B:
Ibanez RG 470DX
Año: 1992
Condición: Usada - Buen estado.
Pastillas: Dimarzio
Puente: Floyd Rose Original.

OPCION C:
Ibanez RG 350
Año: 2009
Condición: Nueva.
Pastillas: Infinity (ibanez)
Puente: Edge III


Gracias espero vuestros votos. :brindis:

Cort X11
https://dl-web.dropbox.com/get/cort.jpg?w=3ed4597f

Ibanez RG 470DX
https://dl-web.dropbox.com/get/1992.jpg?w=a0bc0c0d

Ibanez RG 350
https://dl-web.dropbox.com/get/ibanez.jpg?w=12f79ea6


Voto por Ibanez RG 350 me gusta mucho como suena, se toca cómodamente ( la probé en una tienda e!) espero que sirva un poco!! jejejejej :)
Subir
SergioARO
#12 por SergioARO el 29/03/2011
x11, sinceramente tiene un sustain asombroso, JMfernandez hace un review sobre ella, me parece sorprenente la guitarra por ese precio, si en mi pais se comercializara la marca iria directo por una de estas bellezas, guitarras muy buenas en la actualidad... saludos
---------------------------------
3mp3 escribió:
Voto por Ibanez RG 350 me gusta mucho como suena, se toca cómodamente ( la probé en una tienda e!) espero que sirva un poco!! jejejejej :)


votas por una guitarra con un puente que da asco... mala decisión... saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo