Ayuda a elegir guitarra acústica

renzo_pbcr
#1 por renzo_pbcr el 20/04/2011
Hola!He pensado en comprarme proximamente una guitarra acústica de 200 euros mas o menos.Estoy entre estas:

CORT Earth e70ens natural satinado - Guitarras electro acústicas - Guitarras folk electro acústicas | Woodbrass.com

FENDER Cd100 ce natural - Guitarras electro acústicas - Guitarras folk electro acústicas | Woodbrass.com

IBANEZ Aeg aeg8ebk black - Guitarras electro acústicas - Guitarras folk electro acústicas | Woodbrass.com

Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
johnny rock
#2 por johnny rock el 21/04/2011
Te recomendaria una fender o una Richmond , son muy buenas violas, el sonido es muy agradable...;)
Subir
c3po
#3 por c3po el 21/04/2011
La Cort sin dudarlo.Es la única que lleva tapa maciza y electrónica Fishman,toda una garantía
Subir
benji 422
#4 por benji 422 el 22/04/2011
Pues yo me iria por la fender, pero no te alcansara el presupuesto para una Takamine o una Taylor esas si son unas Señoras guitarras :ok:
Subir
jahamin
#5 por jahamin el 23/04/2011
Hola amigo, bueno de esas tres que pones yo elegiría la Cort, por dos razones: una, tiene una pastilla Fishman, dos tiene protección (mica debajo de las cuerdas) y mejor madera

Yo tengo una Ibañez AEG8 negra, es una muy buena guitarra por el rango de precio, si te alcanza para una AEG10 te la recomiendo mejor, esta ya trae pastilla Fishman y mejor madera.

Otra cosa es que las dos primeras son de caja mas grande y la AEG tiene una caja mas pequeña y cómoda para tocar, y creeme que aun con su tamaño suena muy bien, conectada y desconectada, ahora que he visto la Cort mas delgada creo es FX1A, la color negro viene en mate y la natural viene en un cafe oscuro... se vé super bien.

Finalmente te recomiendo que las pruebes antes de comprarlas a ver cual de acomoda mejor.

Saludos y buenas compras :cool:
---------------------------------
Benji 422 escribió:
Pues yo me iria por la fender, pero no te alcansara el presupuesto para una Takamine o una Taylor esas si son unas Señoras guitarras :ok:


Ese comentario que??? no sustentas tu respuesta de porque seria mejor la Fender que las otras dos... y luego le dices que esta jodido porque no le alcanza para una Taka o Taylor... sí seguramente tampoco le alcanza para una Gibson o una PRS pero eso en que lo ayuda.... :leyendo::leyendo:
Subir
benji 422
#6 por benji 422 el 24/04/2011
Pues no me vi obligado a poner por que me iria por una fender, ya que si el escogio esas tres fue porque son las que mas le llaman la atencion y OBVIAMENTE a leido todas sus caracteristicas. Y con respecto a lo otro yo no le dije que comprar una Takamine de $1000 o un Taylor de gama alta, si has visto guitarras sabras que ahy buenas guitarras a precios muy economicos
Subir
amuerte34
#7 por amuerte34 el 24/04/2011
por un poco mas , unos 50 euros mas me pillaria una yamaha apx
Subir
llllleduardo
#8 por llllleduardo el 24/04/2011
jahamin escribió:

Yo tengo una Ibañez AEG8 negra, es una muy buena guitarra por el rango de precio, si te alcanza para una AEG10 te la recomiendo mejor, esta ya trae pastilla Fishman y mejor madera.

Otra cosa es que las dos primeras son de caja mas grande y la AEG tiene una caja mas pequeña y cómoda para tocar, y creeme que aun con su tamaño suena muy bien, conectada y desconectada, ahora que he visto la Cort mas delgada creo es FX1A, la color negro viene en mate y la natural viene en un cafe oscuro... se vé super bien.





Bueno yo he tocado esas 2 ibanez xD y la aeg10 pz conectada podría ser q suene bien pero sin conectarla....... no m agrada nada el sonido(y el tacto del mástil y diapasón tampoco). Yo tmb le recomiendo la cort buena relación calidad-precio.:ok:

Suerte con nueva guitarra!

:)
Subir
Mario Donoso Cremades
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo