Ayuda a elegir entre estas 4 guitarras

jorgelon
#1 por jorgelon el 12/01/2008
Bueno, pues dispongo a comprarme una guitarra.
Tengo 4 en mente pero no me he decidido.

A ver que os parecen, que llevo unos años fuera de este mundillo y he perdido un poco el hilo

Las 4 guitarras son

LTD EC-500S BLKS Satin Black - 650 euros de europa
EDWARDS E-LP-112CE - 670 euros de japon
LTD Eclipse 1000 Vintage Black - 600 euros de EEUU
ESP Eclipse 2 Vintage Black - 900 euros de EEUU

He puesto las opciones en mi blog, en :: Beeeeee.net :: » En busca de una guitarra. 4 Opciones

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/01/2008
la ultima, es una guitarra echa en usa y aparte es esp, que de esp a ltd si existe una gran diferencia, sin dudarlo la ultima
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 12/01/2008
Movido a Ayuda para eleccion de guitarra y bajo

Yo me quedaria con la ESP Eclipse 2 Vintage Black, por estetica, sin valorar otras opciones
Subir
Suru
#4 por Suru el 12/01/2008
Me uno a los compañeros, elegiría la Esp Eclipse, un guitarrón donde las otras se quedan a medias
Subir
dalton
#5 por dalton el 13/01/2008
Ya somos 4!
La ESP!
Subir
karlosg
#6 por karlosg el 15/01/2008
No tengo ninguna duda por versatilidad y estética la ESP
Subir
jorgelon
#7 por jorgelon el 20/01/2008
gracias por vuestras opiniones.

finalmente he optado por la edwards. la diferencia de precio con la esp me sirve para el amplificador

:: Beeeeee.net :: » En espera de Japon
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 20/01/2008
LTD EC-1000 la diferencia entre materiales de la ESP y LTD no son muchas.

Saludos
Subir
blackmoore
#9 por blackmoore el 20/01/2008
La Edwars, creo que es la mejor opcion calidad-precio
Subir
srshyx
#10 por srshyx el 21/01/2008
Si kieres algo para toda la vida kon los mejores materiales calidad y tener uno de los mejores instrumentos del mercado la ESP
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 21/01/2008
Pues eso, te he editado el mensaje como me pediste por privado, aunque flipo con que no te salga el boton de editar al lado izquierdo del de citar... tal vez será por los pocos mensajes que llevas? no se... será que yo veo doble o que ha cambiado algo en el foro y debido a lo poco que entro ultimamente (que ahora va a empezar a cambiar por fortuna :)) no me he enterado.

El asunto... yo también te habría dicho que la ESP, es evidente que e smejor guitarra, pero esa Edwards tampoco es que se quede atrás por mucho... sobre el que dice que la LTD 1000 tampoco es tan diferente d ela ESP... el dia que tenga una y otra en las manos se dará cuenta... las maderas se podrán llamar igual, estéticamente ser idénticas y tener las mismas pastillas, y en sonido a lo mejor no se nota la diferencia (dependiendo del ampli) pero cuando las tocas, sí qeu se nota... manda huevos y que sea yo el que lo dice (el que toca conuna guitarra de 150e y tiene guitarars de más dinero guardadas en el armario) pero sí que se nota la calidad de una madera a la hora de tocar...

Pero lo dicho, creo que haces bien eligiendo la Edwards, es una guitarra de una calidad más que suficiente, lo unico es qu ela Edwards seguro que tiene un mastil mas clasicón que la ESP o la LTD, es decir, algo más grueso... mas como el Gibson original, pero a lo mejor me equivoco y en todo caso esto ya iría por gustos...

Saludos!

PD: Aunque el link aparecier al de "3 opciones" al hacer clic a mi se me abria la de 4 opciones y todo el mundo te contestó teniendo en cuenta las 4 opciones, asique no comprendo el jaleo, pero ya está arreglado en todo caso :)
Subir
jorgelon
#12 por jorgelon el 26/01/2008
realmente creo que la edwards tiene la calidad mas que suficiente para mi. la unica pega es que no lleva vibrato, pero bueno. ninguna de las 4 creo que lo tienen.

la cuestion es que llevaba igual 8 años sin tocar. Entonces no existia internet al nivel de ahora, no tenia trabajo y casi elegias entre lo que habia en la tienda de la esquina.

la guitarra me la compro para quitarme el mono que tenia desde entonces y buscarme algun grupillo sencillo para divertirme

por eso he aflojado algo a la hora de comprarmela. las que tocaba entonces era malas y creo que la edwards será subir varios peldaños.

como ampli, le tengo echado el ojo al valveking 112, pero hasta que no pasen unos meses no me lo planteare.

de momento me he cogido el roland 30x para casa y que casi me sirve para ensayos.

como pedal creo que me cogere el metal muff, que tiene buena pinta.

creo que por mis elecciones queda claro que tiro hacia el metal... :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo