Ayuda a elegir entre cuatro

  • 1
sebastianvdm
#1 por sebastianvdm el 23/12/2011
Hola gente del mundo, hoy estuve rondando mi ciudad viendo amplificadores, pase a tres partes y en dos me atendieron (que mal) y solicité una cotización de los amplis. pedí de 15 w y me dieron los siguientes.

Ibanez tbx15 , el Peavey Rage 158 , el Laney Lx20r , y el Marshall mg15. Como dije anteriormente todos de 15 watts (creo que el laney tambien lo es)

Esos son los que le alcanzan a mi bolsillo de 14 años :p

Espero que su gran conocimiento me ayude y gracias de antemano.

Saludos desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 24/12/2011
En mi opinion el Laney
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 24/12/2011
#1 CUánto tienes de presupesto? Qué estilo quieres tocar? Di algo más xD
Subir
sebastianvdm
#4 por sebastianvdm el 24/12/2011
Me gusta el metal, dije esos amplis porque son los que me alcanzan
Subir
Metalmaster_95
#5 por Metalmaster_95 el 24/12/2011
Mírate un laney ironheart o un Jet City. EL ironheart es algo(bastante) más carillo pero merece la pena ahorrar un poco. Mírate un Blackstar Ht1
Subir
kzsurf
#6 por kzsurf el 24/12/2011
mírate un harley benton de 5w, es de válvulas y es de lo mejorcito que puedes tener barato !
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 24/12/2011
El harley benton no distrsiona de por si solo.
Es mas para blues y cosas asi
Subir
sebastianvdm
#8 por sebastianvdm el 24/12/2011
el problema es que en chile no hay de los que me dijeron, por eso os mosrtre los que estaban a mi alcance
Subir
kzsurf
#9 por kzsurf el 24/12/2011
cierto aunque con un buen pedal, es buena compra, otra opción es el bugera v5
Subir
sebastianvdm
#10 por sebastianvdm el 24/12/2011
lo unico que pido es una eleccion de los que tengo a mi disponibilidad, no es mucho a pedir, cual seria su eleccion?
Subir
sergibcn
#11 por sergibcn el 26/12/2011
Me parece bien que te limites a los 4 que tienes disponibles cerca. Teniendo en cuenta que debe tratarse de tu primer ampli yo me olvidaria de valvulas de momento y la elección de un 15w para empezar es buena.

Los 2 que puedo comentar: el Marshall como ya debes haber leido por aquí es algo decepcionante, aunque es bonito por la mística que tienen los Marshall. Yo solo lo he probado como curiosidad y no me gusto ni el limpio ni la distorsión.

Tengo hace mas de 15 años un Peavey Blazer 158 15W que no es este modelo pero creo que se le parece. Es un buen ampli para lo que es, suena fuerte para los 15w, buen sonido, reverb y distorsión correctas. Dejo un hilo de aquí
https://www.guitarristas.info/foros/peavey-rage-158-transtube-15w/16208

Creo que qualquiera de los 4 te puede dejar satisfecho. Te aconsejo que si puedes los pruebes con tu guitarra. No hace falta que toques nada, simplemente rasgando cuerdas en acordes y notas sueltas y escuchando atentamente.
Subir
natallica
#12 por natallica el 26/12/2011
hola que tal, no quiero verme grosera otra vez jeje, pero en tu caso yo me compraria el ampli mas barato y un pedal de distor o en su defecto comprate el ampli que te parezca mas bonito, no hay mucho que decir a cerca de amplis de 15 watt a transistores..

saludos y felices fiestas a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo