Ayuda elegir amplificador

skatres
#1 por skatres el 10/04/2010
Hola, pues haber si pueden echarme una mano, necesito comprarme un amplificar, de no muchos watios, 15-20 como mucho, busco uno barato sin marca ni nada, uno que para empezar en el mundillo de la guitarra este bien, pero a su vez necesito que me digais que es lo minimo que tiene que tener para hacer efectos y tal, perdonad esta pregunta pero esque no estoy muy puesto:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bertum
#2 por bertum el 11/04/2010
Un line 6 spider III o IV, y el marshall MG aunque este puede que se te quede corto en poco tiempo, tambien algun VOX.
Subir
skatres
#3 por skatres el 12/04/2010
bertum escribió:
Un line 6 spider III o IV, y el marshall MG aunque este puede que se te quede corto en poco tiempo, tambien algun VOX.


gracias, pero estos son demasiado caros, para mi nivel actual
Subir
makokolo
#4 por makokolo el 12/04/2010
pues mas barato dificil lo tienes.. ,yode ti el marshall mg lo descartaria, es una caquilla...xD el otro si lo tuyo e el metal ves a por el de cabeza!!
Subir
noldor
#5 por noldor el 12/04/2010
na tampoco tienes que ir a lo barato barato,y que sea muy pobre el ampli,por que al principio vale,puede que pase bien,pero luego acabaras diciendo,joe...no se parece nada el sonido que me da,al que quiero sacar yo,o al de X artista,y es un poco frustrante la verdad...te acabas cansando
de que presupuesto y estilo estarias hablando mas o menos?
Subir
skatres
#6 por skatres el 12/04/2010
makokolo escribió:
pues mas barato dificil lo tienes.. ,yode ti el marshall mg lo descartaria, es una caquilla...xD el otro si lo tuyo e el metal ves a por el de cabeza!!


ya ya , pero yo queria saber mas o menos que botones debe de tener el ampli para que este aceptable, por ejemplo un amigo me ha dejado uno suyo no es de marca, pero esta bastante aceptable, tiene para cambiar a modo custico, classic, black panel. Despues tiene otros efectos tone, EFX y Delay/Reverb
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo