Ayuda a elegir ampli para tocar an casa

ferri555
#1 por ferri555 el 07/08/2011
Hola! Po navidad me voy a comprar un ampli, y me estado mirando muchos, pero hay 3 que me convencen mucho. Son el Fender Mustang I (20 W) el Peavey Vypyr (15 W) el Line 6 Spider Iv 15 y el Roland Cube 15 XL. Cual me aconsejais para tocar rock en casa? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 07/08/2011
Me parece que con esto: https://www.guitarristas.info/reviews/review-amplificador-peavey-vypyr15/222
me quedo con el Peavey, pero me gustaria oir opiniones
Subir
gabrieel
#3 por gabrieel el 07/08/2011
yo tengo un simple g-dec junior y me va bien puedo tocar temas de guns n roses o nirvana por poner dos ejemplos y hacer que suene parecido, asta que te decidas por cual comprar puedes comprar un adaptador para el pc, bajas un amplificador virtual que hay muchos y tienes el sonido que tu quieras pero siempre es mejor un buen amplificador
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 07/08/2011
Me gustaria no pasarme de los 100 euros, mas o menos, aunque el g-dec tambien me lo he estado mirando. Una pregunta: Para tocar en casa y no molestar a los vecinos, cuanta potencia seria ideal? Porque creo que con 5 watts es suficiente, y entonces me pillo alguno mas barato, aunque sin simulacion de amplis.

Tambien he visto este:
http://www.alfasoni.com/wproductos.asp?modelo=VT15FX&tipo=n&a=Guitarras%20-%20Bajos&p=Amplificadores%20de%20Guitarra&h=Combos%20Electrica&n=Combos%20Electrica%20Transistores&estado=&dmarca=&dpreciomin=&dpreciomax=&titulo=Ficha%20de:%20VT15FX

me lo voy a comprar en esta tienda, asi que ire mirando por la web haber que hay
Subir
gabrieel
#5 por gabrieel el 13/08/2011
también puedes preguntar en tiendas por que nunca se sabe, yo me quería comprar una bc rich y cuando vi mas guitarras me quede con una fender... así que vete a preguntar en tiendas y si es posible a mas de una y sino quieres molestar a los vecinos puedes usar cascos como hago yo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo