Ayuda elegir ampli gama alta!

  • 2
con cual os quedariais???
Mesa Boogie dual rectifier
AXE FX ultra
Blackstar 104 6L6
Votos totales: 20
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 05/12/2011
Qué tipo de metal vas a tocar? Para mí ahí está la cuestión.
Primero, ten en cuenta grupos que toquen mesa tipo rectified (no triaxis, mark, ni otras series). Su distorsión tiene una elevación de armónicos agudos un poco exagerada para mi gusto. Si te gusta, de puta madre. Si no, ojo, que es casi imposible variarle el sonido en alta ganancia, osea que te tiene que gustar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
immolatus
#14 por immolatus el 05/12/2011
Hay esta la cuestion,ahora mismo estoy en un grupo de pop rock y en otro de metal femenino,en plan nightwish epica,y trallero,por eso la importancia de la versatilidad,y no se porque pero veo mas versatil al blackstar,no?
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 05/12/2011
#14 Hay modelos de mesa que son más versátiles de lejos que el dual. Yo para estilos no-metálicos no lo veo, la verdad.
Subir
immolatus
#16 por immolatus el 05/12/2011
es lo que pienso yo,l blackstar lo veo mas versatil es como un powerball mejorado diria yo
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 05/12/2011
#16 No lo he probado (creo :D ) pero si fuera como dices, por descontado que sería más versátil.
En mesa la versatilidad está en el triaxis, los modelos mark, etc.
Subir
immolatus
#18 por immolatus el 05/12/2011
Pues entonces creo que ya me he decidido,de cabeza a por el blackstar,gracias por ayudarme belial,y cuando le tenga subire alguna rewiew/demo,y ya me dices que te parece,gracias!!!un abrazo
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 05/12/2011
#18 De nada, se hace lo que se puede. Como te digo, no conozco el blackstar (si gente que lo tiene y dicen que está muy bien), pero desde luego, el mesa no lo veo, aunque es un ampli que me gusta mucho para otros estilos (thrash, death, nu metal, etc)
Y el Axe está muy bien pero digan lo que digan, no es lo mismo. Es como cuando yo toco con el guitar rig en bolos "cómodos". Está bien, suena, pero no es un ampli a válvulas...

Esperando esa review! ;)
Subir
mano rota
#20 por mano rota el 05/12/2011
hola yo despues de tener el blackstar serie one 100 con el cual solo puedo alagarlo, tanto en calidad de materiales como de sonido ,pero finalmente me he rendido al mesa boogie rectifier, en sonido son muy diferentes , pero he de reconocer que el mesa boogie tiene un no se que... que a mi me ha atrapado
Subir
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 05/12/2011
immolatus escribió:
,ahora mismo estoy en un grupo de pop rock y en otro de metal femenino,en plan nightwish epica,y trallero


Coge el Series One
Subir
immolatus
#22 por immolatus el 06/12/2011
Ya esta decidio!!! el Blackstar de cabeza!!! el vierneso el LUnes le tengo,ya os contare a ver que tal!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo