Ayuda a elegir 2º guitarra

  • 1
NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 28/07/2013
Miren, tengo una fdlyinghg v mirrs que para empezar fue excelente, una ídola, pero, los mics se me quedan cortos pero como no se de que madera es ni como influirá un cambio de mics, pensé en buscar otra guitarra. Me encantaría que tenga floyd pero como yo toco metal, punk, grunge y muchos mas, afino en drop c,d y estándar, me da miedo, igual yo en las afinaciones en drop c y d no me interesa usar el floyd ¿ se puede afinar la guitarra con floyd en drop c o d si esta calibrado en standard ?

Bueno, yo quiero una guitarra tipo superstrato que tenga buenos mics o se los pueda cambiar, ligera y no muy cara. Lo único que encontré fue la peavey predator 2 (tiene buen sonido, mástil ligero pero... nose que tan buena madera tiene como para cambiarle los mics
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#2 por NachoAkdMetal79 el 28/07/2013
que no se pase mucho, lo maximo que puedo llegar es a una cort x6, pero no me gusta que tenga 3 pickups, me parece incomodo
Subir
the_chacal
#3 por the_chacal el 28/07/2013
Si vas a estar cambiando de afinaciones, y encima en el rango de precios que te manejas... Olvidate del floyd... Es mi consejo.
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 28/07/2013
aunque el floyd no lo utilice cuando este en las otras afinaciones?
Subir
Diego Santiago
#5 por Diego Santiago el 28/07/2013
Aunque el floyd no lo utilices, si quieres ir cambiando de afinacion, yo olvidaria el floyd tal como dice el compañero arriba, con floyd es mas para tener una afinacion fija, ir cambiandola con floyd es una TREMENDA LATA.
Subir
NachoAkdMetal79
#6 por NachoAkdMetal79 el 29/07/2013
ok ;(
Subir
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 29/07/2013
alguna otra superstrato negra con buenas pastillas, mas bien economica? sin floyd?
Subir
Diego Santiago
#8 por Diego Santiago el 30/07/2013
Si quieres algo asi como una super strato sin floyd, te recomendaria que vieras las LTD, las pastillas no son INCREIBLES pero son muy buenas para tocar metal y volas aunque se les va un poco corto el sustain. Ademas, en mi opinion con una LTD pagas justo lo que vale, nada de marca. Y si tienes un buen ampli, tambien se les da muy bien el limpio. Lo que es ibanez, mientras no sea una Gio estara bien, pero cuidado con lo de la pastilla de al medio, que muchas ibanez la tienen y mencionaste que no te gustan :P
Subir
NachoAkdMetal79
#9 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
ltd que modelo por ejemplo?
Subir
NachoAkdMetal79
#10 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la m10?
Subir
Diego Santiago
#11 por Diego Santiago el 30/07/2013
Depende de lo que quieras gastar, revisa el catalogo o dame un presupuesto ;D
Subir
NachoAkdMetal79
#12 por NachoAkdMetal79 el 30/07/2013
la m10 es lo maximo :( unos 350 dolares
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo