Ayuda con la Electronica de La guitarra en general

italo520
#1 por italo520 el 26/05/2009
hola a todos, soy nuevo en esto es mi primer tema
por lo mismo llegue a esta exceente pagina, espero puedan ayudarme

mi problema es que hace tiempo me compre una guitarra washburn en un remate, tiene tres capsulas dos dobles un tono y un volumen.. el modelo no lo se, peor tiene un puente flotante.

Al comprala nunca senti que sonara bien, luego yo supuse que una pastilla ( doble ) no funcionaba, porque note que las cosas metalicas no se le aderian a la pastilla, la cambie por una pastilla cualqueira sin marca conocida, y la conecte ... al tiempo despues dejo de sonar mi guitarra. ahi fue cuando la abri y note que etsaba todo mal.. que habia tenido muchas modificaciones, una de ellas que el puente flotante tenia un cable hasta el tono ( aun no se para que.

me gustaria si alguien me puede ayudar con algun tutorial basico y sobre guitarra.. de como funciona para que es cada parte para que sirve.. y las modificaciones que existen para que se hacen , no buenen bien de fabrica ??

me gustaria ayuda, me encanta tocar guitarra y la electronica, porfabor, quiero arreglar mi guitarra, pero saber que es lo que hago, aprender.. y ssaber si es bueno modificar, ya que pronto tengo pensado comprame otra guitarra.. muchas gracias
tratare de mostrar fotos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
karfel
#2 por karfel el 26/05/2009
Con las fotos apuesto que te ayudan :)
Yo en lo personal no entiendo mucho de electrónica ni de cambio de pastillas,
pero hay mucha gente conocedora sobre el tema.

Suerte;)
Subir
italo520
#3 por italo520 el 26/05/2009
no puedo subir fotos hasta tener 5 mensajes :(
volverre a buscar el diagrama en internet aver si mando la paguina
Subir
oziriz
#4 por oziriz el 26/05/2009