Ayuda a elececion de bajo

SymbolicRider
#1 por SymbolicRider el 21/01/2011
Buenas, estoy ahorrando y me voy a comprar un bajo my presupuesto es de 200 a 280 € que me recomienda he visto un bajo cort activo por 140 y algo que puedo conseguir poer es precio no puedo ahorrar mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
metallicufo
#2 por metallicufo el 22/01/2011
haha, andamos en las mismas, yo también me compraré un bajo y ya después de probar el cort action dlx me impresioné, las pastillas no son una joya, pero si suenan muy bien
Subir
hansel_tv
#3 por hansel_tv el 22/01/2011
carnales que tranza
ps yo no soy bajista pero conosco unos bajos q son muy muy baratos y tienen una calidad impresionante se llaman phil pro, te repito no soi bajista pero mi compa usaba uno de estos y tenia un sustain increible, tokamos ska y para hacer los walking bass estaba exelente el sonido muy natural en españa la neta no se endonde los puedas comprar pero buscalo son chinitos pero con exelente relacion calidad-precio o igual he oido muy buenas referencias de los g&l solo que no se que tranza con el precio si tienes alguna duda de los g&L. es una chingoneria de marka G&L Guitars
Subir
ric4003
#4 por ric4003 el 22/01/2011
los g&l se le van de presupuesto, seguro...
la verdad es que si os ha gustado el cort poco mas podéis escoger por ese precio.
otras marcas en esa onda de presupuesto no os van a dar la solvencia y calidad de cort.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo