Ayuda eleccion webcam para grabar

SauKi
#1 por SauKi el 13/03/2009
Wenas, me gustaria grabarme ya videos tocando varias versiones de grupos y haciendo videos como los que salen en youtube, necesito comprarme una webcam pero nose cual escojer ni que caracteristicas son optimas para una buena visualizacion y sincronizacion con el sonido grabado, sin que vaya retrasada la imagen o se vea borrosa etc etc, accepto todo tipo de opiniones

grax de antemano, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mamulio
#2 por mamulio el 13/03/2009
Hola, si te sirve de ayuda, nosotros nos grabamos con cámara de video. Esto supone una mayor calidad en la imagen, la camara recoge el sonido bastante bien para el tiempo que tiene por lo que al pasar el video al pc la calidad es bastante mejor en cuanto a imagen y sonido. Tiene el "ligero" inconveniente de que es mas cara que una webcam y que necesitarias un tripode, pero cuenta con las ventajas que te acabo de comentar, por lo menos para mi. Personalmente para grabarme en plan "bien", prefiero una camara de video (yo es que ya disponia de una). Luego esta el paso de volcarla al pc y de jugar con lo grabado (hacer montajes, etc etc). En mi opinion, prefiero una camara de video a una webcam.
Subir
cermial
#3 por cermial el 13/03/2009
yo estoy mas o menos igual, buscando una camara web, lo que yo la quiero para chatear, asi que me voy a comprar una camara web, y ya puestos que tenga buena calidad para grabar alguna cosilla con la guitarra, jeje.

La mejor que visto es esta, que pone que tiene 2 megapixeles de resolucion, la he visto y no llega a los 30 euros, creo que terminare comprandome esta o alguna parecida

http://www.conceptronic.net/site/desktopdefault.aspx?tabindex=1&tabid=242&cid=40&gid=4020&pid=CLLFLCAM20

Si alguien sabe de alguna buena que lo diga, haber que tal
Subir
SauKi
#4 por SauKi el 14/03/2009
grax tios, eske aun nose que cojerme, camara de video no porque es muy cara, pero nose que tipo de web cam....
Subir
ungoliant
#5 por ungoliant el 18/03/2009
Si finalmente te compras una web cam, en vez de una cámara de video, intenta que sea FireWire, aunque te cueste un poco más. La gran limitación de las webcams es el poco ancho de banda que les ofrece el USB para transportar imagenes fluídas a una resolución decente.

PD: He visto alguna webcam FireWire a 60 euros por ahí, pero seguro que están más baratas si le dedicas algún tiempo a buscar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo