Ayuda elección wah

deGarcía
#1 por deGarcía el 03/01/2016
Hola a todos, me echais una manita para elegir wah? Es para una GyL strato, ósea para single coils por lo que me gustaría uno con un sonido no muy chillón la verdad. Estoy entre los típicos de 70 euretes que veo por el foro, un cry baby con red fasel, un vox y un morley power wah, modelo que por cierto me llama bastante. Voy buscando que case bien con mi modelo de guitarra y mi big muff, que me lleva loco. Saludos y gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 03/01/2016
Si buscas sonido vintage el bbe wah es de lo mejor que hay, yo lo tuve hace mucho tiempo y si es ese sonido el que buscas perfecto, se me fue el pote y le puse otro mejor.

Si no sabes que sonido buscas pues pillate el dunlop 535 o el dimebag.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 03/01/2016
ibanez weeping demon: versátil pero feo
Subir
dollyboy
#4 por dollyboy el 03/01/2016
Si buscas un wah con mas.graves.y mas.cuerpo el 105q de dunlop.
Tiene un muelle que lo mantiene arriba (la puntera) y como al ser óptico arranca sin pulsar, el efecto empieza en lo grave.
Pruebalo, te gustara
Subir
frankiko
#5 por frankiko el 05/01/2016
Respecto al wah, mi recomendación es el MC404 CAE, tiene una opción para seleccionar entre inductor amarillo e inductor rojo, además de que la Q de ambos inductores es regulable. El inductor amarillo es un clásico cry baby. El inductor rojo se mueve claramente en frecuencias medias-graves y no llega a chillar. Carete, eso si.

Respecto al Big Muff, y aunque no sea lo que preguntas, te recomiendo que lo acompañes de un pedal de EQ para subir medios, ya que es un pedal dificil a la hora de que la señal no se pierda con otros instrumentos. Yo le dí muchas vueltas hasta que me hice con un EQ.
Subir
deGarcía
#6 por deGarcía el 05/01/2016
No entiendo lo que quieres decir respecto a la eq. del big muff.. y wahs.. que es el fasel exactamente?
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Por cierto el cry baby 95q me llama bastante, que os parece?
Subir
frankiko
#7 por frankiko el 05/01/2016
#6
deGarcía escribió:
No entiendo lo que quieres decir respecto a la eq. del big muff.. y wahs.. que es el fasel exactamente?


1. Hacerte con un pedal de equalización para usarlo a la vez que el big muff. Subiendo los medios del pedal de EQ hace el que BM tenga mucha más presencia.

2. El fasel inductor es, en resumidas cuentas, lo que hace que un wah tenga un rango más agudo o más grave. Con el 404 CAE tienes ambos, pero el rojo es, en mi opinión, fantástico. Y puede ser lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo