Ayuda con eleccion de Wah - Wah

uriegi
#1 por uriegi el 22/12/2008
Hola, abro este post ya que me gustaria "pedir a los reyes" :oops: un wah - wah y he estado buscando buscando informacion, pero no encuentro exactamente lo que quiero, soy muy muy novato con los wah, los estilos que toco son sobre todo Hard Rock y Metal.
Por lo que he podido ver, me podria venir bien el Cry Baby Dimebag Wah.
Me gustaria que me pudieseis ayudar mas o menos a situarme en los wah, para poder comprar uno.
Me gusta bastante el Wah que utiliza Kirk Hammett (Metallica):D
(por favor, que nadie me mate por haver dicho esto :suicidio: , ya se que lo utiliza demasiado y aveces es excesivo, pero me gusta el sonido que saca :sonrojado:)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 22/12/2008
Si no buscas un wah muy clásico, mírate también el Ibanez Weeping Demon, es muy versatil y puedes sacar cosas muy interesantes. :saludo:
Subir
uriegi
#3 por uriegi el 22/12/2008
nesteel escribió:
Si no buscas un wah muy clásico, mírate también el Ibanez Weeping Demon, es muy versatil y puedes sacar cosas muy interesantes. :saludo:



Gracias por responder :ok: , voy a mirarlo. Por lo que he leido por el foro, para el precio que tiene esta bastante bien...

Sigo aceptando consejos.... :leyendo:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 22/12/2008
busca mas que el dimebage este, por que en s el wah de kirk no es muy tirado a lo agresivo esmas a lo clasico

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Dunlop-Crybaby-535Q-MultiWah-Pedal?sku=151016
Subir
uriegi
#5 por uriegi el 23/12/2008
Hoy y aller he ido a 2 tiendas a probar varios Wah-Wahs pero al final resulto que solo tenian el mas clasico de Cry Baby, ya que se les habian agotado.... :evil:
Total, que hoy cuando he ido a probar el Wah, el dependiente me dijo que si lo queria probar en un ampli a valvulas nuevo que acababan de recibir, yo le dije que si, y cuando me fijo me doy cuenta de que era el combo del Blackheart (BH5-112) :shock:.
Llevaba tiempo queriendo probarlo y me ha encantado.... :ok: tanto, que en vez de comprarme un Wah-Wah me he pedido uno en una tienda de internet :oops:

Bueno, Saludos, e igualmente gracias a todos los que me habeis ayudado. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo