Ayuda con eleccion de un valvular

cossirin
#1 por cossirin el 28/12/2008
buena hace años que tengo un valvestate 100 w y con el estilo de musica que hago "blues" a lo stv etc. no me gusta. quiero pasarme a un valvular aprovechando la pantalla del marshall y no necesito mucha potencia ya que es para tocar en casa, me gustaria que me ayudaran con la elección ya que no se por donde ando con el tema de las valvulas , ah el presupuesto no es que sea pa tirar cohetes. gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/12/2008
puedes probar un fender champ por ejemplo... los antiguos estaban muy muy bien.. aunque encontarar uno de esos no sera barato..

cuantos watts quieres, donde vas a tocar? quiza un marshall plexi? cuanto presupuesto?

si no es imposible asesoarte bien.
Subir
cossirin
#3 por cossirin el 28/12/2008
no quiero gran cosa busco mas la calidad de sonido que le pueda sacar que la potencia. Es que voy un poco desorientado porque no he tocado nunca un ampli de valvulas pero el de transistores que tengo en casa no puedo pasarlo del 3 ó 4 de volumen por eso creo que con unos 15 w me bastaria, o estoy equivocado? y el presupuesto no quiero invertir ninguna fortuna unos 300 € mas o menos .
Subir
uriegi
#4 por uriegi el 28/12/2008
Para casa, por lo que he probado y he leido de grandes maestros de este foro :D, con 5W con un valvular vale y sobra, a no ser que vivas en mitad de un desierto y sin vecinos al rededor, donde puedas tocar con 100W a tope :p
Saludos.
Subir
Ikazategi
#5 por Ikazategi el 28/12/2008
puedes mirar el fender super champ xd. esta por unos 300 euros, a valvulas, tiene buen sonido, aunque me temo que no suene como los antiguos champs.

puedes buscar por youtube muestras de sonido y asi... aun asi, para sacarle mas chicha al ampli, alhomejor necesitas algun pedal suelto de distorsion o overdrive.

un saludo!
Subir
cossirin
#6 por cossirin el 28/12/2008
el problema es que me interesaria aprovechar la pantalla del marshall y no se si seria la mejor opción, sabes si se podria conectar?
Subir
nesteel
#7 por nesteel el 28/12/2008
Este lo puedes poner a 7w y es blusero blusero :saludo:
Blackheartâ„¢ - Lab Studies :: Case # BH15H
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 28/12/2008
Hace poco probe el blackheart de 5w y la verdad esque el limpio sonaba bastante bien, lo que no pude saturarlo...estaba en una tienda y me dio apuro, ademas para casa tiene volumen de sobra. Tambien tienes el laney vc 15 que es del rollo del vox ac, y tiene salida para bafles si no me equivoco

:saludo:
Subir
Iván Torres
#9 por Iván Torres el 28/12/2008
Para casa que tal el Harley Benton GA5 ?
Subir
cossirin
#10 por cossirin el 28/12/2008
en primero gracias a todos. estoy liadisimo tengo varias opciones y no se ni los pros ni los contras .
el fender vibro champ xd 5w . no se que tal es
el fender super champxd 15w. no se si me conviene al no saber si puedo aprovechar la pantalla del valvestate.
el harley benton ga5 no se si me quedara pequeño
el harley benton ga15. no se si se hace el cabezal solo porque si fuera asi no seria una mala opción , supongo!!!!!
tambien hay la opcion de un peavy windsor pero no tengo ninguna referencia sobre el y por acabar
el black heard bh15h handsome devil
ufff!!! necesito ayuda ...... gracias a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo