Ayuda eleccion tipo les paul

diegol10
#1 por diegol10 el 28/01/2009
dw tipo les paul cuales me recomendais? he leido por aqui que tanglewood esta bien. tambien me han comentado que indie las hace buenas. vale realmente tanglewood la pena? hay alguna mas? el presupuesto me da igual, mientras no llegue al de una gibson les paul xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nimor50
#2 por nimor50 el 30/01/2009
Si tienes pasta, y no llegas a una Gibson, comprate una Tokay, por 1000 y poco euros tienes una guitarra muy pero que muy buena.
Si dispones de menos presupuesto las epiphone les paul standar plus, estan saliendo muy bien por los 300 o 350 euros que las puedes encontrar, aunque en algunos sitios pidan 500 y hasta 650 las he visto en una tienda de Madrid, por ese precio no te merece la pena.
Subir
diegol10
#3 por diegol10 el 30/01/2009
gracias x contestar. d verdad vale la pena una epiphone? la verdad he oido muy malos comentarios sobre stas. yo sk soy muy pijo en cuanto al estilo d la guitarra, y me gustaria k fuera bastante clavada a la gibson (y k suene bien claro)
Subir
nimor50
#4 por nimor50 el 02/02/2009
Diegol10 escribió:
gracias x contestar. d verdad vale la pena una epiphone? la verdad he oido muy malos comentarios sobre stas. yo sk soy muy pijo en cuanto al estilo d la guitarra, y me gustaria k fuera bastante clavada a la gibson (y k suene bien claro)


Mira si quieres lo mas parecido a Gibson, todo depende de lo que te quieras gastar, cuanto mas te gastes, mejor guitarra tendras, sin duda, claro hay ciertas marcas que te dan mejor relaccion calidad precio.
Yo te digo mi esperiencia, Gibson les paul standar comprada a principio de los noventa, la use durante 10 años, la vendi por cosas que pasan en la vida, hace un par de meses me decidi a buscar lo mas parecido a lo que tube, pero gastandome mucho menos, encontre un ocasion de una epi les paul standar plus por 291 pavos nueva, el mismo color que la que tenia, te puedo asegurar que es una buena guitarra, y que se paerce como sonido y esteticamente mucho a la original, esta claro que no tiene la calidad de Gibson, pero es una guitarra muy bien terminada y que tiene una muy buena presencia.
Te aseguro que epiphone no me da ningun tipo de comision, ni tengo ningun tipo de interes para que la gente se compre una epi, es que sencillamente me toca bastante los cojones, que la gente a veces hable sin saber, o por algun tipo de interes.
Dentro de la gama de epi hay guitarras menos buenas y otras mejores y otras realmente buenas, como todas y repito todas las marcas, incluida Gibson.
Subir
diegol10
#5 por diegol10 el 02/02/2009
donde la cmpraste? yo he mirado en musicstore
Subir
ibanez93
#6 por ibanez93 el 03/02/2009
comprate una epiphone les paul custom o standard o sino una ltd ec1000
Subir
nimor50
#7 por nimor50 el 03/02/2009
vomber escribió:
Si esto va por mí estas muy equivocado amigo,
Yo me compré la Ibanez art320 (en una tienda alemana) lo primero porque la queria con forma les paul y lo segundo la probé antes y sonaba de puta madre, para mí.
El enlace lo puse para que la viera el interesado por si le gustaba, porque no se pueden poner enlaces de otras tiendas, pero vamos que yo no gano ni una mierda con esto.:p


En verdad te digo (como decia alguien por algun lado) que absolutamente no lo decia por ti, es mas cuando tenia que decidir que guitarra comprar, una de mis mejores candidadatas era tu guitarra, la cual me parece una muy bonita guitarra(y eso que es ibanez) tambien tuve la oportunidad de oirla(no probarla) y me parecio una guitarra mas que decente por el precio que costaba, te dire tambien que he tenido 3 ibanez.
No lo decia por ti hombre, no te lo tomes a mal, lo decia por determinada gente que critica abiertamene a epiphone, en general, por que lo han oido por algun foro, o por que se lo ha dicho el primo del sobrino del hermano de su vecino.
Epi hace buenas y malas guitarras como todas las marcas, pero no se por que motivo esta marca es la mas criticada, y por mi experiencia, no creo que se merezca unas criticas tan duras.
La mia la compre en Music sto y lo que sigue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo