Ayuda eleccion de Telecaster....

franxix
#1 por franxix el 28/12/2010
Hola foreros tengo ganas de comprarme un tele .... pero no se cual
La opciones son:
Comprarme una Sx y ponerle pastilla fender vintage 52

O comprarme una squier

que opinan???

El problema que se squier no se que modelo :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lasto42
#2 por lasto42 el 28/12/2010
.Squier es una marca malisima a mi las guitarras que hacen me parecen malas y he tocado una tele de un amigo y la strato de mi hermano y el sonido que ofrecen no me gusta nada .Sin embargo sobre las sx he oido maravillas que estan muy bien fabricadas tienen buenos materiales etc
Ah y lo de cambiarle las pastillas no te lo recomiendo ya que si cambias las pastillas a una guitarra de gama baja nunca sabes como te va a salir es como un paleto con un mercedes.

Espero aberte ayudado
Subir
ka1
#3 por ka1 el 28/12/2010
hombre, si tienes una buena strato que te tiene enamorado y la tele es solo para variar un poquito de sonido (y saciar tu GAS :ok:), yo casi que me pillaba una squier y le cambiaba pastillas :oops:

yo ya te digo: tengo una american standard strato y pk ahora me voy a comprar un laney VC15, que sino me pillaba una tele squier jejeje :cool: xDD

suerte con tu eleccion y a ver que comentan los masters of foro! ;)
Subir
franxix
#4 por franxix el 29/12/2010
Lasto42 escribió:
.Squier es una marca malisima a mi las guitarras que hacen me parecen malas y he tocado una tele de un amigo y la strato de mi hermano y el sonido que ofrecen no me gusta nada .Sin embargo sobre las sx he oido maravillas que estan muy bien fabricadas tienen buenos materiales etc
Ah y lo de cambiarle las pastillas no te lo recomiendo ya que si cambias las pastillas a una guitarra de gama baja nunca sabes como te va a salir es como un paleto con un mercedes.

Espero aberte ayudado


Osea me recomendas la Sx pero que no le cambie las pastillas??
Que puede llegar a pasar si le cambio als pastilas a una guitarar de gama baja???
Subir
lasto42
#5 por lasto42 el 29/12/2010
Franxix escribió:
Osea me recomendas la Sx pero que no le cambie las pastillas??
Que puede llegar a pasar si le cambio als pastilas a una guitarar de gama baja???


Pues te puede salir un guitarron eso si pero yo personalmente no lo haria.
Ay cosas como la calidad de la madera, la construccion y calidad de otros componentes que influyen tambien mucho en el sonido final, no solo las pastillas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo