Ayuda eleccion de Telecaster....

#1 por franxix el 28/12/2010
Hola foreros tengo ganas de comprarme un tele .... pero no se cual
La opciones son:
Comprarme una Sx y ponerle pastilla fender vintage 52

O comprarme una squier

que opinan???

El problema que se squier no se que modelo :no_lo_se:

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#2 por lasto42 el 28/12/2010
.Squier es una marca malisima a mi las guitarras que hacen me parecen malas y he tocado una tele de un amigo y la strato de mi hermano y el sonido que ofrecen no me gusta nada .Sin embargo sobre las sx he oido maravillas que estan muy bien fabricadas tienen buenos materiales etc
Ah y lo de cambiarle las pastillas no te lo recomiendo ya que si cambias las pastillas a una guitarra de gama baja nunca sabes como te va a salir es como un paleto con un mercedes.

Espero aberte ayudado

"Aunque no lo crean existen bajistas que tocan la guitarra por diversion." "Nunca lograre entender al Jazz ni a las mujeres."

Subir
#3 por ka1 el 28/12/2010
hombre, si tienes una buena strato que te tiene enamorado y la tele es solo para variar un poquito de sonido (y saciar tu GAS :ok:), yo casi que me pillaba una squier y le cambiaba pastillas :oops:

yo ya te digo: tengo una american standard strato y pk ahora me voy a comprar un laney VC15, que sino me pillaba una tele squier jejeje :cool: xDD

suerte con tu eleccion y a ver que comentan los masters of foro! ;)
Subir
#4 por franxix el 29/12/2010
Lasto42 escribió:
.Squier es una marca malisima a mi las guitarras que hacen me parecen malas y he tocado una tele de un amigo y la strato de mi hermano y el sonido que ofrecen no me gusta nada .Sin embargo sobre las sx he oido maravillas que estan muy bien fabricadas tienen buenos materiales etc
Ah y lo de cambiarle las pastillas no te lo recomiendo ya que si cambias las pastillas a una guitarra de gama baja nunca sabes como te va a salir es como un paleto con un mercedes.

Espero aberte ayudado

Osea me recomendas la Sx pero que no le cambie las pastillas??
Que puede llegar a pasar si le cambio als pastilas a una guitarar de gama baja???

El amplificador solía estar puesto a su máximo volumen( Marshall JTM45), incluso en el estudio de grabación. Cuando los ingenieros se quejaban, Clapton respondía: "Así es como toco"

Subir
#5 por lasto42 el 29/12/2010
Franxix escribió:
Osea me recomendas la Sx pero que no le cambie las pastillas??
Que puede llegar a pasar si le cambio als pastilas a una guitarar de gama baja???

Pues te puede salir un guitarron eso si pero yo personalmente no lo haria.
Ay cosas como la calidad de la madera, la construccion y calidad de otros componentes que influyen tambien mucho en el sonido final, no solo las pastillas.

"Aunque no lo crean existen bajistas que tocan la guitarra por diversion." "Nunca lograre entender al Jazz ni a las mujeres."

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo