Ayuda eleccion de segunda guitarra?

G624
#1 por G624 el 28/07/2011
Hola, amigos foreros necesito de su ayuda, he visto que la gente que anda por aqui sabe mucho acerca de guitarras. Mi problema es que acabo de darme cuenta que necesito una segunda guitarra y habia pensado en la Ibanez grg170, pero paseando en la web me encontre con la fender squier y me gusto mucho, me gusta tocar de todo un poco desde blues hasta trash metal. La ibanez solo pinta para metal, mientras la fender squier me parece muy versatil.
Espero me ayuden a elejir la mejoropcion.
Saludos :leyendo: :leyendo: :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freddie_mercury Baneado
#2 por freddie_mercury el 28/07/2011
La yamaha pacifica tambien es versátil, no sé si más o menos que la Fender Squier
Subir
G624
#3 por G624 el 28/07/2011
Gracias freddie-mercury pero por aca en mi pais (Guatemala) no existe mucha variedad de instrumentos y la yamaha pacifica no la tienen en ninguna tienda. y por internet no me inspira mucha confianza, ademas siempre me gusta probar antes de comprar... :guitarrista: :rock:
Subir
freddie_mercury Baneado
#4 por freddie_mercury el 28/07/2011
Ah, ok, bueno te digo otra por si acaso, que no sé si es versátil, pero bueno, es la Cort EVL-K4, a lo mejor sabes que casi todas las Cort tienen muy buena calidad/precio, pues bueno, tengo una revista en la que viene una sección explicando esta guitarra, y al final pone esto:

Construcción 4 estrellas (máximo 5)
Prestaciones: 5 estrellas
Sonido: 3 estrellas y media
Relación calidad/precio:5 estrellas

RESULTADO:5 estrellas

alrededor de 400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo