Ayuda con eleccion de segunda guitarra!

  • 1
jocogoyo
#1 por jocogoyo el 29/09/2010
Buenas ... foreros antes que nada ....
El tema es así:
Necesito que me recomienden una guitarra maso menos ... estaba pensando en algo de gama media o media/baja ...
Mi primer guitarra eléctrica es una hyundai stratocaster que suena bastante bien para la mierdita que es ....
Estaba pensando en una guitarra que aunque sea tenga 1 micrófono doble bobina.. si del modelo de la guitarra hablamos todavía no hay ninguno concreto.
Mi bolsillo es muy flaco ... al rededor de $2000 argentinos (500 dolares) ... pero me puedo llegar a estirar ya que no tengo apuro en reunir la plata aunque a mas de 3000 (750 dolares)no me estiro ......
Mis estilos son muy bariados .... desde el blues hasta el metal ... igualmente metal no toco mucho en este instrante aunque por ahi con la motivacion de un nuevo instrumento orientado a eso ... me busco algunos temitas para sacar :no_lo_se::no_lo_se:
Lo que generalmente toco es improvisaciones de blues ... rock tanto argentino como internacional .. y algo de instrumental así como alguna de satriani etc ..
Había pensado en comprarme una epiphone les paul standard o una ibanez sa ... capas un clive saint que se yo!!! :|
Bueno gracias por su atencion ... espero sus respuestas!!!!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
daniel07
#2 por daniel07 el 30/09/2010
Bueno, un saludo primero que nada.
Tu estilo es muy variado asi que hay de donde escoger. Y a pesar de que tu presupuesto no es mucho, tienes lo sufiente para hacerte de una guitarra decente.

Existen varias marcas. ami en lo personal me encanta PRS.
Tienen guitarras de exelente calidad y a muy buen precio

Busca modelos de la rerie SE Custom o SE.

O una Schecter, estas guitarras son una pasada. Tienen muy buena calidad y no son tan caras como las de otras marcas.

aqui te dejo algunos modelos dentro de tu presupuesto

Schecter C-1 Custom BCH Black Cherry Electric Guitar - eBay (item 170516594395 end time Oct-18-10 15:30:35 PDT)

SCHECTER C-1 STANDARD BLACK CHERRY W/HARDSHELL - eBay (item 290472525912 end time Oct-06-10 07:08:38 PDT)

PRS SE Custom 24 Guitar Whale Blue w PRS Cordura Gigbag - eBay (item 200515599876 end time Oct-03-10 09:14:23 PDT)

saludos. espero t sirva de orientacion :D
Subir
el brother
#3 por el brother el 30/09/2010
estoy deacuerdo con lo que dice el compañero daniel07:)...las schecter que el dice (en especial la custom) son muy buenas guitarras y sirven muy bien para lo que estas buscando:)...tabien esta la epiphone SG...en especifico la G400...tiene buenos acabados, buenos materiales y un buen sonido...y a un precio razonable:)
Subir
sauley
#4 por sauley el 30/09/2010
Es argentino no creo que las pueda conseguir por Ebay, va ni idea.

Lo digo porque soy Argentino jaja, mira por 2000 pesos yo me iría por la Schecter omen extreme 6, que en mercado libre esta entre 1800 pesos y 2000 pesos.
Subir
jocogoyo
#5 por jocogoyo el 30/09/2010
gracias por sus respuestas .. buenas recomendaciones .. cuando digo que mi presupuesto es de 2000 y me puedo estirar quiero decir que me gustaria una guitarra de un poco mas que 2000(500 dolares) algo entre 2600(655 dolares) y 2300(575 dolares) me encajaría joya ;) el tema de transporte la verdad que si es muy dificil .. igualmente hasta bs as o la plata puedo viajar para conseguir un buen precio en alguna tienda
---------------------------------
También vi la posibilidad de comprar una guitarra con una buena madera para luego cambiarle los mics ..... ah y me gustaría que fuera con palanca normal o puente fijo ya que el floyd si no es original no lo quiero ... y si me recomiendan una con mics bueno o unos mics para cambiar me gustaria que la guitarra tenga presencia .. definición en los limpios ... pero a la vez una buena ganancia para distorsión ( no muy zarpada )
en síntesis .... una guitarra estable .. económica y VERSÁTIL
Subir
el brother
#6 por el brother el 30/09/2010
jocogoyo escribió:
gracias por sus respuestas .. buenas recomendaciones .. cuando digo que mi presupuesto es de 2000 y me puedo estirar quiero decir que me gustaria una guitarra de un poco mas que 2000 algo entre 2600 y 2300 me encajaría joya ;) el tema de transporta la verdad que si es muy dificil .. igualmente hasta bs as o la plata puedo viajar para conseguir un buen precio en alguna tienda
---------------------------------
También vi la posibilidad de comprar una guitarra con una buena madera para luego cambiarle los mics ..... ah y me gustaría que fuera con palanca normal o puente fijo ya que el floyd si no es original no lo quiero ... y si me recomiendan una con mics bueno o unos mics para cambiar me gustaria que la guitarra tenga presencia .. definición en los limpios ... pero a la vez una buena ganancia para distorsión ( no muy zarpada )
en síntesis .... una guitarra estable .. económica y VERSÁTIL


bueno...para ayudarte mejor...porfavor si puedes poner tu presupuesto en dolares americanos...es que algunos no se familiarizan que los $ argentinos (como yo:|)
Subir
daniel07
#7 por daniel07 el 01/10/2010
Ah, claro que talvez no puedas comprar de ebay, pero es para que te des una idea de que guitarra se te recomienda y el precio en el que puede estar, Quise entrar en ML de Argentina, pero no pude XD(estupido chrome¬¬..) pero weno, el caso es que los enlaces son pra que te des una idea, ya que buscar las guitarras que se te recomienden aqui es tu trabajo, y checar reviews, visitar tiendas, tocar las guitarras y checar los precios es tu responsabilidad. Nosotros solo te aconsejamos por lo que sabemos, pero la labor final es tuya ya que tu eres el que decidira cual guitarra elegir teniendo en cuenta nuestas opiniones y/o consejos.

Saludos y suerte con tu investigacion :D
Subir
el brother
#8 por el brother el 01/10/2010
Daniel07 escribió:
Ah, claro que talvez no puedas comprar de ebay, pero es para que te des una idea de que guitarra se te recomienda y el precio en el que puede estar, Quise entrar en ML de Argentina, pero no pude XD(estupido chrome¬¬..) pero weno, el caso es que los enlaces son pra que te des una idea, ya que buscar las guitarras que se te recomienden aqui es tu trabajo, y checar reviews, visitar tiendas, tocar las guitarras y checar los precios es tu responsabilidad. Nosotros solo te aconsejamos por lo que sabemos, pero la labor final es tuya ya que tu eres el que decidira cual guitarra elegir teniendo en cuenta nuestas opiniones y/o consejos.

Saludos y suerte con tu investigacion :D


estoy 100% deacuerdo con lo que dijiste en cuanto a probar las guitarras, buscar las review etc...:ok:
Subir
pablo_vm10 Baneado
#9 por pablo_vm10 el 01/10/2010
te recomiendo que pilles una fender squier o epihone las guitarras de esas marcas son muy buenas y valen al arrededor de lo que tienes
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 02/10/2010
pablo_vm10 escribió:
te recomiendo que pilles una fender squier o epihone las guitarras de esas marcas son muy buenas y valen al arrededor de lo que tienes


mmm... por los casi 750 USD que tiene. le alacanza para cualquier guitarra mejor que una squier o una epiphone.

Schecter, ESP, PRS, ETC tienen guitarras que son una maravilla y tienen mejor calidad que cualquier epiphone o squier dentro del rango de precio.

saludos
Subir
jocogoyo
Alex Opazo
#12 por Alex Opazo el 04/10/2010
Hola capeon, bueno por mi parte , por el presupuesto, y por la variedad de guitarras estoy muy acostumbrado a guitarras estilo RG, puede ser de marcas como las LTD (ESP son carisimas),Jackson (los modelos Dinky) y sobre todo mi regalona Ibanez (Te alcanza hasta con una rg350dx o rg370 o inferior si no te gustan los puentes de microafinacion), la verdad si tu solo quieres una con el Floyd rose original es casi imposible que encuentres con esa lana ya que son carisimos, solo encontraras con Licensed by Floyd Rose o Edge 8inferior al ZERO o si tienes suerte con Edge III), pero bueno como disen los amigos del foro es mucho mejor que la que te guste la pruebes y la que se te acomode mejor a ti la compres, y luego despues poder añadirle pick up´s , hardware, etc.. saludos desde detras de los andes amigo¡¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo