Ayuda en la eleccion, pedales o g major?

issi
#1 por issi el 16/01/2009
pues eso que no lo tengo muy claro todavia
voy a jubilar mi boss me-50 y estaba pensando en comprarme un g major con pedalera midi de engl o pedales sueltos de boss: delay, flanger, phaser y un cry baby
cual de las dos configuraciones me recomendais...???
cual de las dos ensucian mas el sonido los pedales o el g major???
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 21/01/2009
Holas, desconozco la calidad de sonido del G Major, sin embargo he visto buenos comentarios. Lo unico que podria decirte es que si no vas a usar muchos efectos o combinaciones de los mismos, quiza te convenga ir solo por los pedales sueltos, al final el sonido natural de la guitarra no se procesara tanto y mantendra su power natural.

Saludos.
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 21/01/2009
si vas a comprar pedales no compres todo boss mejor ve por pedales de boutique
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 21/01/2009
mas que sean boutique diria yo que es mas importante que la mayoría de ellos sean true-bypass para que la señal de la guitarra sea lo mas pura posible. Ya lo de boutique es por gustos o que te quieras dejar todo el sueldo en pedales:D
Subir
giantealdi
#5 por giantealdi el 23/01/2009
Bueno eso del true bypass no me convence mucho.... aunque muchos dicen que es importante, yo tengo todos mis pedales conectados en serie y no tengo ningun problema.

aparte tengo el procesador por el loop de efectos.

Me suena muy bien:ok: es mas estoy pensando adquirir el G mayor 2 que es el que se puede configurar a travez de la PC (ordenador):cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas