ayuda en la elección de una pedalera

#1 por vestalcu el 06/06/2012
Buenas, estoy pensando en adquirir una pedalera para mi guitarra, pero me surgen dudas...

Tengo un amplificador Roland Cube 20XL que tiene conexión a footwich (le valen según la casa la Boss FS-5 y Boss FS-6), debido al precio me he planteado si no es mejor una pedalera más que un cambiador de efectos del ampli, por mi zona he visto dos a buen precio... apenas un poco más que el fs-6, que son: Boss ME 25 y Digitech rp350.

bueno la pregunta... que me aconsejan el pedal Footwich o una pedalera de efectos... y si es asi cuál de las dos Boss ME 25 o Digitech rp350 .

precios que he conseguido:

Footwich Boss FS-6: 65 euros
Boss ME 25: 90 euros (segunda mano en muy buen estado)
Digitech rp350 : 80 euros (segunda mano en buen estado)

Muchas Gracias...
Subir
#2 por vestalcu el 06/06/2012
please alguna respuesta....
Subir
#3 por Entrance el 06/06/2012
La Boss, podrias llevarla a cualquier lado con comodidad y tambien funciona como tarjeta de sonido si quieres grabar en la PC.
Subir
#4 por jony_c4 el 06/06/2012
si necesitas mas efectos de los que tiene tu amplificador te conviene la pedalera Boss, ahora si con los efectos del ampli te basta el foot

"Cualquier opinion vale, sea muy pobre o muy rica, el tema es que nadie quiere opinar, asi que te digo que opines porque yo me enriquezco en base a tu opinion sea cual sea"

Subir
#5 por vestalcu el 06/06/2012
gracias por las aclaraciones... los efectos del ampli no me terminan de convencer... y he estado mirando la boss, seguramente me dacantaré por ella...

gracias de nuevo...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo