Ayuda, eleccion de pedalera.

ucaboy
#1 por ucaboy el 03/03/2012
Buenas, me voy a comprar mi primera pedalera y la verdad estoy hecho un lio. en la tienda cercana a mi casa estan las siguientes:
- line 6 POD 2.0 -135 euros
.-boss ME 25 -149 euros
-zoom g3 -168
- digitech RP355- 189

teniendo en cuenta que mi estilo es el pop/rock y el indie,que pedalera me puede dar mejores resultados? Muchisimas gracias porque ando completamente perdido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu9
#2 por manu9 el 03/03/2012
Ucaboy, yo estaba igual que tú ayer, y la gente del foro me dió buenos consejos, pero el mejor fue el de ir a la tienda y probar todo lo que tenía en mente. es lo que he hecho esta mañana, y al final me compré lo que menos tenía pensado en un principio, la pedalera Digitech RP70 (72€).
Despues de probarla durante todo el día, he subido algún archivo de audio, por si quieres ver como suena (mas o menos).
https://www.guitarristas.info/foros/roland-combo-micro-cube-m-cube-pedales/183034
Pero lo mejor es lo que te digo al principio: ve y pruébalo todo, sin prisas.
Subir
ucaboy
#3 por ucaboy el 04/03/2012
muchas gracias, espero acertar
Subir
Ganeko
#4 por Ganeko el 04/03/2012
Tanto para grabación en casa como para ir a tocar por ahí sin ampli, conectandote a otro ampli o a mesa, el POD destaca, por que las emulaciones de ampli son bastante creibles, tiene menos efectos quizás que otras, pero tiene los básicos y de una calidad aceptable.
Subir
Ulpa_Guitar
#5 por Ulpa_Guitar el 04/03/2012
Saludos compañero "ucaboy"

Yo me inclinaría por el Zoom G3 pues este a mi criterio tiene ventajas de conexión y configuración sobre los otros mencionados. Si bien Line 6 y Boss tiene pedales de una alta calidad, considero que los ahí mencionados son o están muy limitados.
En este punto veo más por flexibilidad a la hora de editar efectos tanto en vivo como desde el computador y de poder usarlo junto a otros pedales externos.

Espero te sirva la info :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo