Ayuda con eleccion de pedal

herakless
#1 por herakless el 02/12/2010
Hola gente podran darse cuenta que soy nuevo en el foro jejeje, bueno queria pedir su ayuda resulta que toco la guitarra hace ya un año y medio y todo este tiempo e estado tocando solo con mi amplificador freeman de bajo presupuesto. Tengo una guitarra Ibanez GIO 150 y una Esp Ltd Standard serie F respecto a sonidos graves e tenido algo de buen resultado pero bueno jajja. Ahora me e propuesto comprar una pedalera ya que estoy en una banda y la necesito urgente uds imaginaran. Respecto al sonido que busco mas o menos, una pedalera con la que pueda obtener sonidos como melodic death metal ya que quiero formar una banda de este estilo porque en la que estoy ahora tocamos solo covers, asi que busco sus recomendaciones e leido sobre las pedaleras boss mega distorcion, metal zone, metal core y otras mas pero nesecito ayuda de gente como yo en el tema jejeje ojalas puedan ayudarme saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/12/2010
Para el estilo que mencionas, si deseas un multiefecto pues ve por un POD de Line 6 en cualquiera de sus versiones.
Si deseas un solo pedal de distorsion, entendiendo que para death metal melodico estas afinando dos tonos por debajo de Mi, puesde ir por el Metal Muff, Metal Zone u Fullbore Metal.
Subir
herakless
#3 por herakless el 02/12/2010
Mira e afinado en Standard para tocar megadeth, tierra santa cosas no tan "Brutales" ajajj pero cuando toco algo mas power e afinado en Drop C para tocar canciones del grupo Kalmah y tmbn en Drop D, tmbn e afinado en un tono que ahora mismo no se como se llama pero para tocar Amon Amarth creo que es en B.... Creo que lo que busco es un pedal de solo distorcion.
Subir
herakless
#4 por herakless el 14/12/2010
Ayudenme porfavor :shock:
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 14/12/2010
Bueno, ve por el Fullbore Metal de MXR.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo