Ayuda eleccion de pedal wha

  • 2
aaa98
#13 por aaa98 el 27/01/2008
bueno gracias por explicar las cosas tambien, yo creo que me decantare por el from hell. He escuchado audios suyos y suena muy bien. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 27/01/2008
He visto que vai utiliza un Morley...estoy equivocado.

El true bypas que es, de los que has comentsado cuales lo llevan

El cry baby fron hell de que marca es
Subir
aaa98
#15 por aaa98 el 27/01/2008
si, vai utiliza el morley bad horsie, lo del true bypass no sabria como explicartelo que te lo explique otro.true bypass lleva el bad horsie y el from hell me an dicho antes que tambien, el from hell es de dunlop, los cribabys son de dunlop todos. saludos
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 27/01/2008
Y alguien tiene el bad horsey, que tal le va, es versatil o es menos versatil que el from hell
Subir
comatorium
#17 por comatorium el 28/01/2008
el true bypass es un switch que lo que hace es que no te quite tono en el paso por el pedal, el bad horsei no usa true bypass por que es digital y su sistema de activasion es diferente solo se necesita aprentar el pedal y ya

bad horsey es de morley y el cry baby from hell es de dunlop

versatil el cry baby, el de vai es mas para distor y tiene ese sonido caracteristico, si puedes prueba los dos :D
Subir
johnnypark
#18 por johnnypark el 28/01/2008
Cuanta sabiduría, jejeje.
Bueno, yo no se mucho de wha whas, bueno, no se nada. Quiero pillarme uno y probé en un par de tiendas el boss pw 10, el digital. A mi me sonó bien, pero claro, nunca había probado otro. Pero vamos, que me parecio que estaba bien. Tiene como 7 whas diferentes, por lo que creo que puede ayudar a la versatilidad que busca Blackmore. Además yo creo que, para los que quieren aprender técnica de wha, puede ser una buena opcion, porque con los 7 whas puedes experimentar bastante y probar de todo un poco.El de la tienda me dijo que reunía los whas mas normales. Luego además tenía una generosa distorsión. El precio estaba en unos 170 €. Bueno esta es la opinión de uno que no sabe mucho del tema, jeje.A ver si os puede ayudar, y también a ver si los que saben me pueden ayudar a mí. Un saludo.
Subir
comatorium
#19 por comatorium el 29/01/2008
a mi no me gusta el pedal de boss suena muy digital el asunto y lo qeu hace es simular wahs clasicos y am i gusto es mejro tener el clasico a tener el simuladro, es como decir yo no me compro un mesa boogie por que tengo un pod... si suenas bien pero pues no se compara con la calidad
Subir
aaa98
#20 por aaa98 el 29/01/2008
yo tambien lo e probado y estaba bien, pero claro esta mejor un pedal original, que una simulacion.
Subir
sebito
#21 por sebito el 16/03/2008
quiero comprarme el boss pw-10.que tal es?
Subir
comatorium
#22 por comatorium el 16/03/2008
normal, no mejor que los dunlop (con fasel) un buen vox, un morley o un budda, si puedes mejor comprate alguno de estos el boss esta decente para casa y para jugarle a la musica
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo