Ayuda con eleccion de pedal de distorsion

  • 1
kirk119
#1 por kirk119 el 15/02/2011
Hola guitarristas, ando en busca de un pedal que suene al estilo de Metallica o Iron Maiden

Me prestaron un pedal Boss Distortion DS-1, el sonido no me gusto mucho.

El precio que sea al alcanze de todos

Gracias!!.



PD: No lo voy a comprar a traves del foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ludwig845
#2 por ludwig845 el 15/02/2011
el boss metal zone es muy versatil
Subir
iouri
#3 por iouri el 15/02/2011
Yo te recomendaria un Boss MT-2 Metal Zone
es muy buen pedal de distorcion para mi gusto y lo puedes usar para tocar canciones de metallica
Subir
kirk119
#4 por kirk119 el 16/02/2011
iouri escribió:
Yo te recomendaria un Boss MT-2 Metal Zone
es muy buen pedal de distorcion para mi gusto y lo puedes usar para tocar canciones de metallica


Gracias lo probare
Subir
apokryphos Baneado
#5 por apokryphos el 16/02/2011
Hola. Yo no te recomendaria ese pedal de distorsion, pero no esta demas que lo pruebes a algunos les acaba gustando. Creo que con un RAT no te iria mal tomando en cuenta el factor precio, claro que no es una distorsion muy pesada pero creo que para iron maiden funca bien. Si quieres algo mas saturado prueba el FULLBORE METAL MXR.
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 16/02/2011
Si quieres un pedal de dist. vete a una tienda con tu guitarra y prueba los pedales que esten entre el precio que te quieras gastar. Los pedales son como las puas o las cuerdas, son cuestion de gustos. Como sabes cual es el que mas t va a gustar. Porq a otro le guste mas. Yo te recomiendo eso
:saludo:
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 16/02/2011
EHX Metal Muff o MXR Fullbore Metal.
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 16/02/2011
Otra cosa, si piensas probar pedales, hazlo en un ampli lo mas parecido al que tengas, no vaya a ser que lo pruebes en un ampli diferente ya sea mejor o peor, y cuando llegues a tu casa no suene como lo esperabas, a menos que pienses cambier de ampli mas adelante.

Para esos generos te recomiento el Mt-2, Fullbore Metal, EH Metal Muff, Tl-2 (hardwire), todos con un rango de precio aceptable..Aca tienes muchisimos post referente a estos pedales.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 16/02/2011
en primera que ampli tienes? aunque te recomendemos el mejor pedal si tienes un ampli malo el pedal no va a sonar como gustas
Subir
Andru94
#10 por Andru94 el 17/02/2011
Comatorium escribió:
en primera que ampli tienes? aunque te recomendemos el mejor pedal si tienes un ampli malo el pedal no va a sonar como gustas


Adhiero al 100%.
Subir
kirk119
#11 por kirk119 el 02/03/2011
Comatorium escribió:
en primera que ampli tienes? aunque te recomendemos el mejor pedal si tienes un ampli malo el pedal no va a sonar como gustas


Disculpa por no responder, es que estaba de vacaciones y se me quedo el notebook xd, bueno tengo un Amplificador marca Line 6 Spider IV de 15 Watts y una guitarra Laguna LE122.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 03/03/2011
con ese amp creo yo que no vas a obtener el resultado que queires con un pedal, yo te recomendaria que pensaras en un mejor amp, de hecho las distors de todos esos grupos salen de amps, ahora si quieres un pedal muy bueno que igual y te puede ayudar prueba con el boz of rock de zvex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo