Ayuda eleccion de pastillas

feb992
#1 por feb992 el 14/02/2011
hola, lo primero, no se si este es el lugar adecuado para postear esta duda asi que si no es asi, agradeceria que algun moderador lo cambiara de sitio..

bueno, pues aqui mi duda tengo una guitarra tipo estrato, con una configuracion de pastillas HSH, 1 volumen, 2 tonos, y un switch de 5 posiciones, me e decidido a cambiarle las pastillas en el plazo de 1 mes o asi, habia pensado en poner en el mastil una seymour duncan 59, y en el puente una seymour duncan jb pero me queda la pastilla central que no se que hacer con ella:

o poner alguna pastilla acepto recomendaciones por que no se cual quedaria bien...

o quitarla y poner un golpeador HH

y en ambos casos, ¿que cableado podria usar?

PD: Lo que suelo tocar, es rock y blues

gracias adelantadas y perdon por el ladrillo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
davidkanc
#2 por davidkanc el 14/02/2011
Yo te aconsejo una Suhr Fletcher Landau o una V60. Yo las tengo en una strato y estoy muy contento con su sonido.

saludos
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 14/02/2011
Si te van las humbucker en formato single le podés poner una Seymour Duncan SVR-1n Vintage Rails al medio. De las pastillas Suhr no tengo mucha info, pero solo he escuchado buenos comentarios y dicen que su calidad y sonido es muy buena. Suerte...
Subir
feb992
#4 por feb992 el 14/02/2011
gracias por las respuestas :) queria alguna que conbinara bien con la 59 y la jb creo que conseguiria mas versatilidad poniendo una sigle coil como ya tengo dos humbucker no? corregidme si me equivoco.

que cableado me recomendais?
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 14/02/2011
Pues en realidad no, la SVR-1n al ser humbucker podés convertirla en single-coil, así que ahi ya por si sola tiene mas sonidos que una single-coil, y ni hablar si le haces esas modificaciones electrónicas para cambiar a paralelo, en serie, y la llenas de switch para diferentes combinaciones,, es lo que creo.

Otra que puede ser para combinar con la JB y 59´Model que ahora pienso, es la Classic Stack Plus STK-S4 (tambien de Seymour Duncan), que la he visto montada en guitarras Jackson con la JB en el puente,, aunque tiene la apariencia de una single-coil, también se humbucker, pero stack, y también la podés convertir en simple bobina, éstas creería que son algo mas "tranquilas" que las Cool Rails (que en realidad también no son muy agresivas que digamos).
Subir
feb992
#6 por feb992 el 15/02/2011
de momento voy a conseguir la 59 y la jb y despues vere cual le pongo en el centro pero la Classic Stack Plus STK-S4 me parece buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo