Ayuda con eleccion de pastillas para Ibanez 2550

idol
#1 por idol el 03/07/2009
Se que este tema ya esta un poko trayao pero llevo tiempo informandome y no me aclaro.

He pensado en poner una D sonic en el puente y una air norton en el mastil. Me gustaria que me dieran su opinion sobre estas pastillas y me recomendarais una para cambiar la single.

Toco en un grupo en plan metal con bastante caña pero tambien jugamos mucho con los limpios, me gustaria ser capaz de dar un sonido cañero en especial en la ritmica y calidez en los solos sin que falte potencia... ademas me gustaria conservar ese caracter versatil que tiene la guitarra. Tambien eh estado pensando en la X2N.

Gracias de antebraso. :)

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 03/07/2009
sonaria a petrucci, en la pagina de dimarzio hay pruebas de sonido con respecto a las primeras dos, la x2n no la vi pero la he escuchado y suena bien, pienso que eso va en cuanto gustos y tu eres el que debes escoger, mira videos en youtube acerca de estas pastillas para darte una idea, incluso hay compraciones entre dimarzio seymour duncan y emg para que tengas un rango de sonido mas amplio
espero haberte ayudado
Subir
idol
#3 por idol el 11/08/2009
siento no aver contestado eske eh tenido el foro bastante abandonado durante el verano.

al final me he decidido por una d sonic en el puente y una tone zone en el mastil la del medio es probable que aun no la cambie. Pronto las comprare junto con un golpeador nuevo. Aver que tal. Kizas me anime y aga una review del proceso (se que ya ay mas de una de este estilo pero tengo pensao alguna cosa original).

Grcias por la respuesta.

saludosh
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas