Ayuda eleccion minipedalera sonidos concretos

tarantiano
#1 por tarantiano el 04/01/2011
Buenas a todos, a ver si me podéis echar un cable.

Yo de equipo de momento voy servido, pero me ha encargado mi suegro (le odio porque toca 1000 veces mejor que yo, pero es buen suegro, jeje) que le mire algún artefacto en formato pedalera para tocar en casa.

Decir que toca exclusivamente en casa, através de equipo hifi, pero lo quiere en formato pedalera porque toca mucho encima de bases y quiere cambiar sonidos con el pie evidentemente.

Busco algo tipo Vox Tonelab ST, Boss Me-25.... etc, ese tipo de pedaleras.

Los requisitos por asi decirlo serían:

Distorsiones extremas no le interesan..no tiene que ser ese el fuerte de la pedalera, toca cosas tipo Dire Straits (sobretodo..), Pink Floyd, blues clásico.. de esos palos.

Tiene que tener conector USB, se esta adentrando en el mundo de la informática y le interesa hacer grabaciones caseras, el ordenador que tiene es un portatil que no tiene entrada de linea, por lo que la mejor opción sería una interface USB y que la pedalera hiciera de tarjeta de sonido.

Precio no superior a 300€.... (si no le daba mi X3 live y me compraba la HD500 :p )

A ver si me podéis orientar!!!

Mil gracias!!

P.d. Debo una review de mi ENGL Gigmaster, en ello estoy...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ilovesrv,hendrix Baneado
#2 por ilovesrv,hendrix el 14/01/2011
boss me 25 , la mejor sin duda yo toco igual que lo que toca tu suegro y para dire straits ,blues y pink floyd esta bien su ponto debil es el metal
pero tiene distorsiones tremendas (no para metal) buenas para hacer el bestia a lo hendrix hay 2 o 3 o sea que....(ya vale no...?)
Luego tiene 6 segundos de delay , whammy , freeze , wah , 10 modulaciones , 60 patches ya hechos y 60 de usuario 10 distorsiones , 10 preamps , tap delay , 2 reverbs , compressor , t wah y simulador de acustica....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo