Ayuda eleccion micro dinamico barato para grabar amplificado

Er Sangre Toloco
#1 por Er Sangre Toloco el 05/01/2013
buenas.
el otro dia mi padre me trajo a casa 3 microfonos de la empresa donde trabaja, y me dijo q me podia quedar con uno porque estaban descatalogados o tenian esceso de stock, o no se que movidas.
empece hace poco a montarme un proyecto de home studio, y querria saber q microfono me vendria mejor para grabar sobre todo amplificadores de guitarra y bajo, y secundariamente voces guturales (gritadas).
para las voces comprare en un futuro un micro de condensador asiq ese tema es bastante secundario.
los microfonos son
-shure sv100
-shure 14A
-sennheiser bf 516 (blackfire)
se que ninguno de ellos es una maravilla precisamente,pero para iniciarme en el microfoneo de amplificadores creo q pueden servir. ademas, a micro regalao...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 05/01/2013
Te propongo una prueba fácil:

Grábate recitando las vocales o una parte del alfabeto, usando cada uno de los 3 micrófonos. El que te dé una mayor fidelidad al sonido original ese será el más bueno. Si no confías en tu oido, sube las pruebas sin procesar, y aquí te las criticamos.

O si te da pereza, investiga cual es más caro y elige ese :L:
Subir
1
Er Sangre Toloco
#3 por Er Sangre Toloco el 07/01/2013
#2 el problema es que aun no tengo interface de audio donde conectarlos,solo amplificadores.. xDD

y busque informacion sobre ellos pero solo la encontre sobre el shure sv100 T__T
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo