Ayuda en eleccion de mi proxima guitarra

new kid in town
#1 por new kid in town el 10/10/2010
Que tal, bueno este verano viajare a estados unidos, y tengo pensado comprarme una guitarra nueva, mis estilos musicales son rock (progresivo y clasico) y metal (clasico como sabbath, dio, ozzy, priest, etc y un poco de thrash), estuve viendo precios de varias guitarras, mi presuepuesto es de 350 dolares, alrededor de 290 euros, tengo pensado comprarla en guitar center, estas son mis opciones hasta ahora:


Jackson Kelly JS32T (blanca o negra)
JACKSON JS32T KELLY BK - Thomann Cyberstore Español
Jackson Rhoads JS32T (roja o negra)
JACKSON JS32T RHOADS BK - Thomann Cyberstore Español
Squier Deluxe hot rail
FENDER SQUIER DELUXE HOT RAIL STRAT B - Thomann Cyberstore Español
Squier Fatstrat Black & Chrome
FENDER SQUIER FATSTRAT BLACK & CHROME - Thomann Cyberstore Español

Me inclino mas por las Jackson, ambas la kelly y la rhoads me parecen incribles, que les parecen estas guitarras?, han oido comentarios sobre ellas y que tal?, cual eligirian ustedes?, alguna otra que me puedan recomendar?, estuve buscando tambien de la amrca cort, pero no encontre,

muchas gracias por sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
el brother
#2 por el brother el 10/10/2010
hola:)...bueno...las dos jackson tienen los mismos componentes...asi que de lo unico que te tienes que preocupar ahy es de la forma :)...en cuanto a las squier...creo que te vendria mejor la fatstrat...por su humbucker en el puente...que te da mejor sonido para las distorciones...en cuanto a las jackson y la fatstrat...yo me iria por la fatstrat..no se que tal seran las jackson en esa gama de precios:roll:
Subir
new kid in town
#3 por new kid in town el 12/10/2010
gracias por tu comentario el brother, escuche las pruebas de sonido de las guitarras, ya quedo eliminada la squier deluxe, me gusta mas la fatstrat, pero aun no estoy convencido al 100%, me atraen mucho mas las randy rhoads, aunque busque y encontre otro modelo de jackson el js30rr , cuyo color me gusta mucho (azul), tiene las mismas pastillas, pero el jack lo tiene en una posicion que hace mas dificil aun tocar sentado, y no tiene los inlays de aleta de tiburon
aqui el link
http://www.guitarcenter.com/Jackson-JS30RR-Rhoads-Electric-Guitar--2008-Model--511564-i1604402.gc
buscare en tiendas de mi ciudad si tienen estos modelos, checare precios y las probare, para decidirme definitivamente,
cual eligirian ustedes la JS32T o la JS30RR (y en que color xD)?
me pueden recomendar algun otra guitarra aparte de estas?
muchas gracias :D
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/10/2010
simplemente la que mas te guste por una simple razon, no son guitarras digamos caras ( cuesta gastar eso pero no es un dineral ) y no hablamos de gibson o prs entre otras marcas en las que vas a tner tremendas diferencia , aca mas que nada lo unico en que difieren es en que unas son mas clasicas y otra metalera ( aunque esas squier son mas potentes )

Yo personalmente iria a una squeir deluxe stratocas esa es un caño, sonido bien strato y mango de maple y tremolo de 2 pivotes ( no la hot rail sino la otra ).

tambien podrias ver alla si te consegui alguna tokai que son muy buenas y capas estan baratas y la verdad que valen la pena
Subir
new kid in town
#5 por new kid in town el 17/10/2010
muchas gracias por sus respuestas, pues fui a probar algunas guitarras este fin de semana, y no tenian la fatstrat, pero si la hot rail y las jackson, y pues por ahora me he decidido a comprarme la jackson js32t rhoads, es la que mas me agrada, solo una ultima duda para los compradores de jackson, incluyen funda???, en thoman dice que si, pero en la pagina de guitar center no dice nada sobre si la incluye o no http://www.guitarcenter.com/Jackson-JS32T-Rhoads-Electric-Guitar-105777510-i1502346.gc, alguien que haya comprado una jackson sabe???
muchas gracias
Subir
el brother
#6 por el brother el 17/10/2010
New Kid In Town escribió:
muchas gracias por sus respuestas, pues fui a probar algunas guitarras este fin de semana, y no tenian la fatstrat, pero si la hot rail y las jackson, y pues por ahora me he decidido a comprarme la jackson js32t rhoads, es la que mas me agrada, solo una ultima duda para los compradores de jackson, incluyen funda???, en thoman dice que si, pero en la pagina de guitar center no dice nada sobre si la incluye o no http://www.guitarcenter.com/Jackson-JS32T-Rhoads-Electric-Guitar-105777510-i1502346.gc, alguien que haya comprado una jackson sabe???
muchas gracias


hola:)...bueno yo particularmente no he comprado ninguna jackson (de hecho...no he comprado ninguna aparte de la primera...pero si eh probado varias :D)...te digo...no creo que traigan funda ...en thoman creo que ponen eso por hacer un combo...pero si quieres la funda trata de negociar cn el tipo de la tienda a ver si te lo da;)...asi hacemos muchos y salimos ganando :D
Subir
ZeChU
#7 por ZeChU el 17/10/2010
Wouuu , la Jackson JS32T Rhoads es la que me pillare yo para navidad, pero tambien tengo duda pero el 80% seguro que me la compro xD

aver, esa Rhoads e oido que para metal esta bien y saca buena distorsion, si te la pillas dentro de poco porfa subeme videos que me interesaria muxissmo oirla :D
Subir
mets
#8 por mets el 17/10/2010
para la jackson kelly antes komprate una explorer de gibson k mola más y de esas me kedaria kon la roads
---------------------------------
soy nuevo en el foro komo kuelgo mi propio mensaje de dudas, etc..? :no_lo_se:
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 17/10/2010
mets escribió:
para la jackson kelly antes komprate una explorer de gibson k mola más y de esas me kedaria kon la roads
---------------------------------
soy nuevo en el foro komo kuelgo mi propio mensaje de dudas, etc..? :no_lo_se:


Para crar tu mensaje pones en el boton de crear tema ( el azulcito que esta arriba )

Man una gibson sale mucho mas que esa guitarra la Rhoads sale 280 euros y las gibson explorer recien se consiguen a partir de 750 euros, ademas son guitarrascompletamente distintas ya que la explorer es una guitarra emramente rockera y la Rhoads es metalera
Subir
mets
#10 por mets el 17/10/2010
la gibson kon un buen pedal i un buen ampli suena de un metal flipante
Subir
el brother
#11 por el brother el 17/10/2010
mets escribió:
la gibson kon un buen pedal i un buen ampli suena de un metal flipante


nadie ha dicho lo contrario:)...tu puedes poner cualquier guitarra con un pedal de distorcion y se va a escuchar que te mueres :D...el problema es el presupuesto :)...como ya te dijo el compañero rocks90's el precio de la gibson es mucho mas (casi el triple :shock: )
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 17/10/2010
mets escribió:
la gibson kon un buen pedal i un buen ampli suena de un metal flipante


Obvio que va sonar bien el tema es el precio osea estas hablando de una guitarra del triple del valor, de echo a mi me encanta la xplorer Faded que es la mas barata pero cuesta como 800 euros y aca casi 8000 9000 pesos uqe es muchismo mientras la RR JS esa custa 230 euros y aca unos 2500 pesos ( no se si se ve la diferencia )

Si vos llegas a esos gastos me alegro por vos pero no todos los bolsillos llegamosa tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo