Ayuda con la elección de mi amplificador.

Ignacio
#1 por Ignacio el 03/10/2014
Hola a todos soy nuevo en el foro, siempre leo cosas pero en este momento necesito hacer una pregunta.
Soy de argentina, estoy viendo para comprarme un equipo para usar en salas medianas, la potencia no sería un problema. Lo que necesito es saber, mas allá de lo que puedan ser gustos personales, es que equipos me recomiendan según la calidad.
La idea es gastar $10.000 aprox.
El estilo tampoco es importante porque con mi banda hacemos cosas muy variadas, osea que necesito un equipo con la mayor calidad posible, y buena adaptación a pedales ya que pienso empezar a comprar pedales individuales que todavía no tengo.

Saludos a todos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
leon Baneado
#2 por leon el 09/10/2014
se supone que todo bar o sala o teatro tiene buen sonido y amplificacion hoy en dia no se requiere llevar aparatosos e incomodos amplificadores, lo mejor seria un combo mediano que un hombre pueda cargar facilmente. asi se puede desplazar a las presentaciones. piense en el costo de montar el amplificador en un avion, para ir a tocar a otra ciudad seria impagable. por eso es mejor algo pequeño.

Marshalla se caracterisa por amplificadores muy versatiles yo lo recomiendo pues tengo el Mg15 cdr y sirve para todo. en taringa hay un post sobre pedaleras se lo recomiendo.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/13938925/Pedalera-analoga-contra-digital-guitarristas.html
Subir
ltdkami
#3 por ltdkami el 09/10/2014
Blackstar esta bien de precio, Laney o Randall estan bien tambien. Engl screamer... mucha variedad.
Subir
ltdkami
#4 por ltdkami el 09/10/2014
Para variedad el ENGL Screamer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo