Ayuda elección Les Paul Custom

avelusen
#1 por avelusen el 07/07/2010
Pues eso, que tengo 2800 euros (no, no he atracado un banco, jaja..) y me voy a comprar una Les Paul Custom como dios manda.
Podéis aconsejarme el modelo más ajustado a ese precio?

He visto una custom Faded Cherry con madera de Korina por 2600. Preciosa y rojita.
Pero no conozco la madera esa de korina.
Cambia el sonido tradicional de la LP de toda la vida?

Estoy un poco pez en esto de las maderas :oops:

Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 07/07/2010
Tenes varias opciones por la plata que llevas....

Por ejemplo tenes la Les Paul Custom 1955 Reissue que tiene bastabte ventajas a las demas por ser de caoba sin chambered, llevar excelentes componentes, tiene los capacitores bumblebees y lleva un estuche espectacular....
Otro seria la 57' VOS o la 58' que tienen tambien excelentes componentes y maderas y llevan todo lo que tienen la 1955 pero tienen rangos de mango diferentes y los colores tambien puede variar (en la '57 es Goldtop)....


:saludo:
Subir
corlleo
#3 por corlleo el 07/07/2010
Te as miraro la lespaul axxis? a my me estan serias ndudas en comprarmela!!
!una lespaul con floyd rose!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 08/07/2010
La korina seguramente cambie el timbre de la guitarra en comparacion con la caoba aunque sonara de lujo tambien. Yo pillaria o la que han dicho por ahi arriba osea la 57 VOS, bien alguna con el mastil tipo años 60 que son algo mas delgados.

Y otra opcion seria y desde luego mas economica serian la serie Standard Traditional que son unos guitarrones increibles y con el resto pues un buen ampli a valvulas aunque igual ya estas bien servido en ese tema. Saludos.
Subir
avelusen
#5 por avelusen el 09/07/2010
corlleo escribió:
Te as miraro la lespaul axxis? a my me estan serias ndudas en comprarmela!!
!una lespaul con floyd rose!



Heyy.. gracias a todos por responder.
Al final, me voy a pillar una Custom en color Red Wine o Ebony.

Una pregunta. El Floyd Rose como que parece un poco incongruente con la filosofía de la Les Paul, pero no he escuchado todavía a una LP con trémolo Floyd Rose.

Suenan igual?
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 11/07/2010
En realidad el modelo de Les Paul se llama Axcess, "axxis" (WTF??).... Es una guitarra que salio mas o menos en el 2008 y el Floyd Rose es opcional.... Esta guitarra esta diseada as que nada para la gente que toca Metal o Shred y necesita una palanca para hacer efectos, asi que puede disatnciarse de un Les Paul de toda la vida...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo