Ayuda eleccion Hi Gain para casa

mr_rocker_575
#1 por mr_rocker_575 el 28/08/2012
Hola dispongo de 500 euros maximo para el amplificador en si.Quiero un amplificador que tenga hi gain a bajo volumen ya que vivo en un piso.Quiero tocar metal y rock duro.Entre mis opciones claras estan el H&K Tubemeister 18 y el ENGL Gigmaster 15 ambos en version cabezal y tengo un lio monumental.¿Me podriais decir otros amplis asi cañeros?
Escucho tambien propuestas de todo tipo(transistores,multiefectos).Lo que quiero es buen sonido Hi Gain.
Gracias de antemano
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frodito78
#2 por frodito78 el 28/08/2012
Hola. Estoy esperando el tubemesiter 18, me vendra en un par de dias. Cuando lo tenga te digo si para mi gusto vale o no para metal en casa. Yo me lo pille por unos videos que vi en la red. Te paso el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=GVGyMh8Qts8

Si no me vale ira a compraventa rapidamente
Subir
frodito78
#3 por frodito78 el 31/08/2012
Bueno pues para mi gusto a 1w y a un sonido razonable para casa le falta un pelin de distorsion. Para trash y demas iras sobrado, si buscas algo mas moderno quizas se te quede corto. Comentarte que lo he probado tambien con un joyo vintaje overdrive en el canal de distorsion y entonces se convierte en una maquina de matar; eso si metiendo algo mas de ruido ( recomendable quizas una puerta de ruido )
Yo ahora tengo dudas entre quedarme con mi bugera 333 ( si pa casa es una burrada, pero a nivel flojito toco el metal que quiero sin necesidad de pedales ) o vender el tubemeister 18.
Un saludo y espero que te haya respondido.
Subir
mr_rocker_575
#4 por mr_rocker_575 el 31/08/2012
#3 Hola muchas gracias.Bueno yo creo que me valdria con un TS808 y un pedal de EQ se podria hacer metal burro,pero si me dices que va sin problemas hasta el metal perfecto.Me gustaria tocar todo tipo de metal.
¿Una pregunta con que tipo de pantalla lo has puesto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
Subir
frodito78
#5 por frodito78 el 31/08/2012
Lo he enchufado a los altavoces de un bugera 333 2x12.
Decirte que lo he probado mas dentenidamente, y con una ecualizacion baja en medios ( que no quitados completamente ) puesto a un watio y a la mitad de volumen, se puede consegui bastante hi gain, quizas ni te hicera falta pedal. No obstante con los dos que dices que tienes iras de sobra.
Yo todavia no se si quedarmelo o venderlo,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo