Ayuda eleccion guitarra

edge89
#1 por edge89 el 09/02/2010
Hola a todos, me voy a comprar mi segunda guitarra y estoy entre comprarme la cort X11 y la Epiphone futura custom fx (esta, es de segunda mano y me la dejan en 300 euros). Haber si alguien que las haya probado me puede exar una mano, ya que no tengo la posibilidad de probarlas.Gracias de antemano.Un salu2 :brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 09/02/2010
Hola buenas yo probè la Cort x-11 y la verdad es que es una guitarra muy buena dentro de su gama de precios,las pastillas que montan son EMG-hz que, aunque no son activas,meten muchìsima caña,lo ùnico que puedo criticar es el puente imitaciòn Floyd rose,me parecio demasiado fragil y desafinaba un poco cuando hacìa trabajos de palanca.Ya me cuentas.Saludos
Subir
edge89
#3 por edge89 el 10/02/2010
Latas escribió:
Hola buenas yo probè la Cort x-11 y la verdad es que es una guitarra muy buena dentro de su gama de precios,las pastillas que montan son EMG-hz que, aunque no son activas,meten muchìsima caña,lo ùnico que puedo criticar es el puente imitaciòn Floyd rose,me parecio demasiado fragil y desafinaba un poco cuando hacìa trabajos de palanca.Ya me cuentas.Saludos


ok mucha gracias por tu opinion, lo k mas me gusta de la Epiphone es que el puente es el original Floyd Rose
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas