[AYUDA] Eleccion guitarra

#1 por aguszero el 30/12/2009
Tengo pensado pedirle a los Reyes Magos una Fender Squier Stratocaster Affinity, o la plata para esta, pero no me decido como la quiero.
Aqui las imagenes:
1592764b3b98a0b88f3.jpg
Negra con mastil de palo de rosa

1592764b3b98ca2a295.jpg
Negra con mastil de maple

1592764b3b98fc237be.jpg
Sunburst con mastil de palo de rosa

1592764b3b9933ae40c.jpg
Sunburst con mastil de maple

Por favor diganme, a ustedes cual les gusta mas? Porque yo no puedo decidirme.
Gracias!
Subir
#2 por yamafed el 30/12/2009
En cuanto a a un punto visual, la sunburst con diap de maple creo q, ademas de clasico, es muy lindo, especialmente si elegis el sunburst de la foto q tiene un color mas natural.
En cuanto a la parte tecnica, espero q hallas elegido bien la squier como tu guitarra, porq por experiencia personal, hay q cuidarlas demasiado, porq no suelen durar. Fijate bien el origen de fabrica y fijat si t conviene.
espero q t haya servido

HELL YEAH!

Subir
#3 por aguszero el 30/12/2009
Por que no suelen durar?
Subir
#4 por yamafed el 30/12/2009
Las squier tienen un proceso de fabricacion un tanto mas rapido que las guitarras Fender mas caras. Las maderas no tienen completo el proceso de estacionamiento q las hace mas duras, pesadas y resistentes. Bueno, si a vos te ponen una en las manos pensas "uh q copado, suena com una Fender" y si es cierto pero, por lo q t describi antes, son mas delicadas. Hay q mantenerlas bien calibradas, con cuerdas nuevas de manera q la tension no deforme el diapason y no abusar del tremolo. Eso seria lo mas important, q son las cosas q hay q cuidar en cualquier viola, pero en las squier, si la queres hacer tu viola, t recomiendo q estes atento:D
No t desilusiones tampoco, porq por ahi en una de esas sacas una buena viola:)
:saludo:

HELL YEAH!

Subir
#5 por pablodx el 30/12/2009
pues yo tengo una negra de palo de rosa y ¿problemas? algunos pero muy comunes en cualquier guitarra,es una buena guitarra,especial para principiantes.

"La vida es como el Jazz, es mejor cuando improvisas"

Subir
#6 por mr.pepas el 30/12/2009
Yo creo que es una gran guitarra para empezar, suena muy bien y es muy comoda jeje.

De color tambien elegiria el Sunburst, como consejo te diria que cojas el mastil de arce ya que es tremendamente comodo y muy agradable de tocar.

OSSYRIS, Heavy metal desde Bizkaia.
http://www.myspace.com/ossyrismetal

Subir
#7 por aguszero el 31/12/2009
Gracias a todos! Me la compro porque hace 7 meses toco la guitarra electrica y cuando me compre una me compre una por 300 pesos argentinos, que serian unos 60 euros, y es una cagad@, se desafina cada dos por tres, se descalibra muy facilmente, es incomoda, etc...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo