Ayuda en eleccion de guitarra

ingur
#1 por ingur el 02/10/2008
Hola buenas,me acabo de iniciar en el mundillo este de las guitarras electricas,y bueno, queria una guitarra electrica que no superara los 200 € para practicar en casa,pues en la academia a la que voy nos prestan alli la guitarra.

Habia estado mirando,y me convencen sobre todo estos tres modelos:

LINE6 SPIDER III 15 BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español

FENDER SQUIER SE SPECIAL STRAT SET SB - Thomann Cyberstore Español

https://www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g34.htm - Thomann Cyberstore Español[/url]

¿Me recomendarias alguno de ellos o agun otro?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
linde
#2 por linde el 02/10/2008
En esta pagina web hay una guia de guitarras segun su precio que seguro que te viene de perlas para el caso, consultala y si no encuentras respuesta entonces acude a abrir un tema, si no esto seria un caos tio. Suerte.
Subir
ingur
#3 por ingur el 02/10/2008
Ya tio si la he estao leyendo,pero la mayoria se me salen de presupuesto,y las que no solo tienen la guitarra,sin ampli ni na.
Subir
linde
#4 por linde el 02/10/2008
Pues entonces de esas tres...la Fender Squier me pillaria, aunque mi criterio no es muy valido ya que solo te digo esta poque la tiene mucha peña y las otras dos no las conozco.
Subir
redfines
#5 por redfines el 02/10/2008
No se si as visto que la ultima , la THOMANN GITARREN SET G55 LH - Thomann Cyberstore Español es para zurdos ^^

Me quedo con la primera
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 02/10/2008
No te voy a marear mucho ya que lo tienes mirado: La guitarra Squier (qué chula es) con alguno de los otros dos amplis. Amos, digo yo...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas