Ayuda! con la eleccion de la guitarra

kika991
#1 por kika991 el 11/08/2008
Holaa! me gustaría comprarme una guitarra y no consigo decidirme por ninguna.:no_lo_se: ¿Que os parecen estas 3?

B.C. Rich BS Warlock Bronce II Black

* Cuerpo: Agathis
* Mástil: Arce, Atornillado al cuerpo,
* Diapasón: Palisandro de 24 trastes Jumbo
* Medida: 629mm
* Pastillas: 2x Humbucker
* Selector: 5 vías Strat-o-Tone
* Puente: Regulable
* Clavijas: B.C. Rich
* Herrajes: Cromados
124167c4901ebcce87aa5ded0e706-242410.jpg


Jack & Danny V-200 BK Black, Destroyer-Shape

* cuerpo de aliso
* mástil de arce
* diapasón de palisandro
* 2 x pastillas J&D High Output Humbucker
* puente Tune-o-matic
* construcción String-thru-Body
* acabado: negro

c80cf6eb649186f6adfcb49001248-242410.jpg

Jack & Danny JD-905 Special Black

* cuerpo de aliso con cubierta abovedada
* mástil de arce con diapasón de palo de rosa
* 24 trastes Medium Jumbo
* mecánicas DieCast
* pastillas High Output HSS
* trémolo Vintage
* interruptor de 5 vías
* incrustación con forma de murciélago en el 12vo traste
* acabado: black

Imagen no disponible


Espero que me podais ayudar, y si me podeis aconsejar alguna otra de un presupuesto no muy alto (aunque no me importaria estirar un poco el presupuesto si merece la pena) os lo agradecería.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
diego martel
#2 por diego martel el 11/08/2008
no me gusta el agathis ,es una opinion personal, prefiero el aliso pero en esta seccion de precios puede que consigas algo en caoba o en tilo.mira las ibane estan creando buenas guitarras a unos precios muy competitivos.para cualquier cosa estamos aqui.un saludo
Subir
Rafasemper
#3 por Rafasemper el 11/08/2008
a ver , podrias poner el presupuesto del que dispones para asi saber a que puedes aspirar xD... yo de las jack and danny esas , pasaria rapidamente, la b c rick no esta mal pero bueno, tambien podrias indicar que tipo de musica tocas, "aunque supongo que blues no tocas xDDDD"....
Subir
kika991
#4 por kika991 el 11/08/2008
rafagt8 escribió:
"aunque supongo que blues no tocas xDDDD"....


:si: toco blues y metal, las dos cosas a partes iguales, es una de las razones por la que no tengo ni idea de que guitarra comprarme :no_lo_se: .

el presupuesto hasta unos 300 euros o 300 y algo como mucho
Subir
dave_mrubio
#5 por dave_mrubio el 11/08/2008
rafagt8 escribió:
yo de las jack and danny esas , pasaria rapidamente...


pues te sorprenderias:shock:, estan mas cerca de las epiphone de gama 300-400 que de las sonora de gama "palo con cuerdas":D

tienen detallitos en los acabados que no acaban de convencer:oops:(yo he catao dos tipo les paul, una de ellas de supuesta caoba) pero suelen ser mayoritariamente fallos esteticos facilmente corregibles con muy pocos euros...

las pastillas tampoco son la panacea pero no creo que las de la bc rich sean mucho mejores(no se que diferencia de precio habra con las j&d pero si esta en la misma gama no seran mejores SEGURO)...

yo francamente si las tres valen igual tiraria a la j&D... o mira tambien cort u otras marcas que dicen que salen bastante bien de calidad/precio

EDITO: eso si no me cogeria NUNCA una guitarra de gama baja con puente flotante o similar... a no ser que te guste afinar entre estrofa y estrofa jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo