Ayuda Eleccion Guitarra

dsdes
#1 por dsdes el 15/12/2015
Buenas Tardes a todos

Quisiera su ayuda para la elección de una guitarra que pienso comprar, estoy entre tres guitarras todas usadas .La usaría para estilos desde blues hasta stoner rock , para metal y estilos con bastante distorsión ya poseo una ltd con micrófonos emg que cumple con lo que necesito.

Yamaha RG Ax2: Las Yamaha que he tocado me han parecido muy buenas aunque esta guitarra es diferente por su tipo de construcción no tengo muchas referencias sobre ella.

Parket Hornet Pm20: En el papel tiene muy buenas características, mástil en ebano , cuerpo en caoba, construcción neckthrough ,clavijas grover ,split coil , construcción coreana y se pueden hacer singles los micrófonos. esta es mi preferida sobre el papel pero me gustarian opiniones sobre estas guitarras.
Fernandes Retrorocket Pro: me llama mucho la atención sobre esta guitarra que trae un microfono sustainer cuerpo de aliso dos singles y un hambucker .

La Fernandes cuesta un poco mas que las otras dos .

Gracias por su ayuda.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ManuArceolml
#2 por ManuArceolml el 16/12/2015
#1 En lo personal me convence mas la yamaha, por los generos que dices, y las combinaciones que puedes lograr con las pastillas te vendria de maravilla para esos generos :3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo