Ayuda en elección de guitarra

joseff223
#1 por joseff223 el 26/07/2008
Hola a todos,

Voy a comprar mi primera guitarra eléctrica y con mi presupuesto la elección final queda entre estas 2 guitarras: Cort KX-5 y Schecter Omen 6. He tenido la oportunidad de probar ambas guitarras y me parecieron bastante similares. La Cort es algo más ligera y dispone de push/pull. Ambas guitarras tienen un mástil cómodo con 24 trastes, aunque me gustó más el tacto de la Schecter. La mayor diferencia que encuentro es el sonido, las pastillas de la Cort parecen más potentes. La acción era un poco alta en ambas, pero con el ajuste correspondiente creo que no habrá problema. En definitiva, podría comprar cualquiera de las 2 (10 Euros más cara la Schecter) asi que mi decisión final depende de la fiabilidad y durabilidad de la guitarra. ¿Cual creéis que tiene mejores componentes y dará mejor resultado a largo plazo? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 26/07/2008
no he tocado ninguna de las 2 pero por los comentarios aqui en el foro las cort no estan mal!!!!!:)
Subir
malinga_rock
#3 por malinga_rock el 26/07/2008
opino exactamente igual que ryckyboy123
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 26/07/2008
Las Cort nio estan nada mal, pero las Sheckter creo que son las guitarras mas infravaloradas, yo la unica pega que le encontre es el mastil, que para mi gusto era un poco grueso (pero tampoco nada fuera de lo normal), no estan nada mal :ok:

Suerte con la eleccion compañero :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas