Ayuda con eleccion de guitarra

madebahi
#1 por madebahi el 29/06/2011
hola amigos de guitarristas.com es mi primera pregunta aqui en el foro y pues queria saber que me recomiendan para comprar la mejor guitarra que pueda con 700 dolares.

tenia en mente dos guitarras, que al parecer son muy buenas, la fender telecaster deluxe 72 o la schecter tempest custom, les agradeceria que me ayudaran.

posdata: mi estilo de musica es algo como el rock, punk, estilo paramore, blink 182, panda, green day algo asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vargor_14
#2 por vargor_14 el 29/06/2011
Una telecaster no te va a aguantar mucha distorsión... En todo caso probaría una fender strato o algún modelo de Ibanez también... ¿Te gustan las les paul? También tienen muy buen sonido para distorsiones más punkys :)

Saludos
Subir
gustavothrasher
#3 por gustavothrasher el 30/06/2011
Hola amigo, mira, la telecaster no te dara mucha distorcion para tocar punk y hard rock, pero las schecter te dan un sonido mucho mas pesado.Pero deberias probarlas antes de comprarlas, ademas las pastillas de la schecter no te dara un sonido muy heavy, hay algunos modelos de esta marca que vienen con pastillas muy buenas, que te daran un sonido mucho mas pesado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo